Stop Grow 30 ml Pro XL

Pro XL

Ver aquí todas las categorías

Stop Grow 30 ml Pro XL

Nuevo producto

Stop Grow de Pro XL es un novedoso producto que nos ayudará a frenar el crecimiento de nuestras plantas de marihuana haciendo que entren en pocos días en la fase de floración. Perfecto para cultivos de interior. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

27,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Stop Grow 30 ml de Pro XL

Es un producto novedoso que se aplica sobre las hojas, que aparte de impulsar la floración hace que el crecimiento se paralice haciendo que empiece la etapa de floración lo antes posible. Es perfecto para utilizarlo en plantas de gran tamaño de cultivos interiores.

Stop Grow regula la altitud de la planta como nunca has podido ver hasta ahora. Según vayan asimilando las plantas el producto, su crecimiento se parará de golpe y empezaran a fabricar los primeros pelillos que nos advertirán que ya se encuentran en floración. Además podremos regular la altura que adquieren nuestras plantas en cultivos de interior, ya que no se alargarán tanto al entrar en la floración.

Las plantas se quedarán con menor altura pero mucho más vigorosas con flores más abultadas y gordas.

Este regulador de crecimiento se utiliza a través de la pulverización foliar pero en pequeñas cantidades, sin calar las hojas ya que no se aconseja que llegue a las raíces.

¿Cómo debemos utilizarlo?

En primer lugar debemos realizar una mezcla de 0,6 mililitros por cada litro. A continuación realizar pequeñas pulverizaciones sobre las hojas de nuestras plantas evitando que la tierra se humedezca.

Suministrar cada 3 o 5 días hasta que observemos que deja de crecer.

Además, si combinas este producto con un estimulante de floración como el Delta 9 conseguirás que tu cosecha sea de mejor calidad con cogollos voluminosos

Características generales:

  • Producto destinado a frenar el desarrollo vertical de las plantas
  • Funciona modificando la fase de crecimiento y haciendo que la planta entre en el período de floración, consiguiendo evitarnos una semana para madurar.
  • Elaborado a partir de reguladores de crecimiento procedentes de plantas y pescados.
  • Empleo: 30 ml por cada 5 litros de agua, pulverizando sobre la planta evitando que penetre en las raíces. Volver a repetir la pulverización pasados 5 días.


Olvídate de doblar las ramas de tus plantas para que no sobresalgan y puedan ser vistas por curiosos, hazte con Stop Grow y soluciona este problema de forma fácil y cómoda.

 

 

 

Productos de la misma categoria de Stop Grow 30 ml Pro XL