Quick Boost Pro XL

Categorías

Quick Boost Pro XL

Nuevo producto

Quick Boost Pro XL es un fertilizante especial para aumentar la creación de cogollos que tanto queremos en nuestras plantas, con este estimulador mejorarás la producción final.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 250ml

Disponible

ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

PRO-XL QUICK BOOST

Para la primera fase de floración las tres primeras semanas de floración puedes echar Quick boost para que nuestra planta aumente la creación de flores y tener asi un excelente resultado al final. Esta compuesto por un especial polifosfato diferente a los otros fosfatos, este mejorara los recursos de la planta referente al fósforo.

Este fosfato hace que la planta tenga una disponibilidad de nutrientes como el calcio y el magnesio asimilándolo al completo. Quick boost nos garantiza un gran desarrollo de mas flores dando unos resultados tan productivos que no querra cambiar a otro.

Modo de empleo:

Utilizar PRO-XL QUICK BOOST las tres primeras semanas de floración diluyendo 0,5ml / 1L
Se utiliza la primera vez mas o menos en la 3º semana de vida de nuestras plantas, justamente antes de pasar el foto-periodo a doce/doce.
Después se vuelve a repetir la aplicación una vez cada semana en la cuarta y quinta semana, o lo que es lo mismo la primera y segunda semana de la floración.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Quick Boost Pro XL