Pro Enzymen Pro XL

Categorías

Pro Enzymen Pro XL

Nuevo producto

Poderoso reforzante vegetal que ayuda a tener unas raíces fuertes y sanas y a prevenir enfermedades producidas por hongos lo que se notara en la cosecha de manera considerable. 

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt

Disponible

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Pro Enzymen Pro XL

Pro Enzymen  es un reforzante vegetal indicado para eliminar de la tierra los restos de sales minerales y sustancias de origen orgánico, obteniendo unas raíces fuertes y sanas, ya que eliminara por completo las raíces muertas y estimulará los microorganismos buenos.

Al comenzar la vida en la tierra, el cultivo tendrá mayor vitalidad y estará más sano, absorbiendo mayores proporciones de nutrientes.

Con frecuencia lo utilizamos junto a los aditivos y fertilizantes de Pro XL, pero en el caso de plantar en la tierra se pueden hacer rotaciones de riego con enzimas y riego con fertilizante, asegurándote de que no se producirá ningún tipo de almacenamiento de sales en los maceteros.

Este reforzante tiene ingredientes que se disuelven por completo al entrar en contacto con el agua, por lo que se puede utilizar para riegos automáticos. Incluso puedes utilizarlo para cualquier cultivo, ya sea hidro, aéreo, coco o tierra.

¿Qué efectos tiene sobre nuestras plantas?

Las enzimas trabajan destruyendo los organismos muertos y las raíces presentes en la tierra, convirtiéndolas en carbohidratos similares a los que elaboran las propias plantas durante la fotosíntesis.

De esta forma lograremos tener un cultivo con mayor número de cogollos, mucho más fuertes y voluminosos ya que si tenemos unas raíces sanas las plantas se alimentaran bien y eso se notará. Podremos experimentar los cambios especialmente en esta variedad tan especial.

Este producto no solo ayuda al fortalecimiento de las raíces sino que además ayuda a prevenir ciertas enfermedades provocadas por hongos que se encuentran presentes en la tierra, ya que al evitar que se pudran en el macetero las raíces reducimos el peligro totalmente.

En Eurogrow sabemos lo importante que es utilizar enzimas en todas las fases del desarrollo de las plantas de marihuana y es por ello que recomendamos Pro Enzymen ya que aseguramos que con él sus raíces crecerán fuertes y sanas.

¿Qué cantidad debemos utilizar y cómo debemos hacerlo?

  • Verter 2,5 mililitros por cada litro de agua en el sistema de riego continuo
  • Verter 5 mililitros por cada litro de agua si regamos nosotros mismos y, únicamente y vez por semana.

Disponible en formato de 500 mililitros o 1 litro.

 

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Pro Enzymen Pro XL