Yumbolt auto

Semillas Autoflorecientes a Granel

Ver aquí todas las categorías

Yumbolt auto

Nuevo producto

Semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes Yumbolt Auto

Con estas semillas a granel obtendrás un buen cultivo perfecto para interiores pequeños. Si buscas un efecto sedante pero equilibrado, esta es tu planta.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas a granel Yumbolt auto:

Estas semillas a granel auto son originarias en afganistán y es perfecta para aquellos que quieren un buen efecto sedante, con buen sabor y aroma.

La planta de las semillas a granel yumbolt auto es pequeña pero fuerte, con hojas medianas y distancia entre sus nudos media. Crece muy vigorosamente pareciendo un pequeño pino. Su producción son unos cogollos prensados y recubiertos de resina.

El tamaño de esta planta de marihuana nos permite tener cultivos de calidad en espacios pequeños

Tanto en interior como en exterior e incluso hacer mas de una cosecha en un año. Para obtener lo mejor de esta planta, se puede añadir una tercera parte de coco para que la planta asimile los nutrientes más fácilmente.

El aroma y sabor de la yumbolt auto son fuertes, con toques de almizcle y cítricos, incluso podemos notar toques que nos recuerdan a bosque. En cuanto al efecto, la yumbolt auto es tanto física como mental, sedante, pero equilibrada y suave.

Características de las semillas a granel yumbolt auto:

- 60% sativa - 40% índica
- Cruce: Yumbolt feminizada x Lowryder
- Tiempo de floración en interior: de 9 a 10 semanas.
- Cosechas en exterior: entre abril y octubre.
- Producción: en interior de 25 a 45 gr por m2 y en exterior podemos obtener de 50 a 90 gr por planta con estas semillas a granel.
- THC:medio-alto

Productos de la misma categoria de Yumbolt auto