Advanced Seeds Auto

Categorías

Advanced Seeds Auto 

Semillas Advanced Seeds Autoflorecientes, distintas variedades a los mejores precios puedes encontrar en esta categoría. Haz tu pedido ya y te mandaremos un regalo.


 Más información

Semillas de Marihuana Advanced Seeds Auto

Aún estas buscando donde comprar semillas de marihuana exterior. Todas las semillas bajo la producción de Advanced Seeds, son elaboradas mediante un proceso orgánico de cultivo Debido a que Advanced Seeds usa fertilizantes e insecticidas totalmente naturales, empleando un sistema seguro a la hora de obtener semillas completamente feminizadas y sin involucrar a la ingeniera genética. Es por ello que toda la producción de cannabis que le ofrecen a toda su prestigiosa clientela es concebida con controles estrictos de cámaras aisladas que permiten de manera confiable la identidad y pureza de cada cepa producida por ellos.
Entre la producción de semillas la Advanced Seeds brinda una gran gama variedad y algunas de ellas son: La cristal soma, la kali 47 feminizada, Somango Widow, La White Kush feminizada, La Ice Kush, La Early Widow, Haze Mist, entre otras…..
La Critical Soma es una semilla que por su rápida velocidad, productividad y crecimiento permite un rápido consumo a los amantes del cannabis. Su sabor es grandioso, ya que ofrece sabores tropicales y dulces, adoptando los beneficios de la fruta en su sabor. Su crecimiento puede realizarse tanto en zonas cerradas como abiertas. El cultivo de la cristal soma se realiza de manera hidropónica y crece con una altura entre 80 a 100 cms cuando su producción es en zonas cerradas y entre 2 y 2.5 cms cuando esta es concebida en zonas abiertas.

Distintas variedades de semillas de Advanced Seeds Auto

La Kali 47 feminizada Advanced Seeds es la unión de un compuesto de genes. Donde está presente un 60% de sativa y un 40% de indica, con genes tantos colombianos, mexicanos, tailandeses y afganos. Representa una estructura casi perfecta. En las zonas cerradas su cultivo consigue el perfecto equilibrio para las hojas y los brotes de la semilla. Su periodo de floración es corto y genera cosechas más voluminosas que la legendaria AK-47. Su crecimiento es de aproximadamente entre 50 a 80 cms en zonas cerradas y en zonas abiertas puede ser entre 2 a 3 metros. Su aroma es fuerte y predominante.


Somango Widow es una potente y dulce semilla que usa semillas feminizadas. En la Somango widow predomina la indica. Su creación se hizo baja la unión de Early Widow con la Somango. El resultado de esto permite a los consumidores del cannabis un sabor muy especial a frutas tropicales, más que todo sabor a mango y un nivel de un 17% de THC en su producción final. El resultado es el de ofrecer una mata potente con hojas exuberantes. Cada brote de esta semilla están conformados por resina y su sabor es parecido al sabor del mango.
White Kush es una semilla perfecta para los amantes de la Indica. Esto se debe a su selección del 100% de Indica. La White Kush es una semilla que crece tanto en zonas cerradas crece nada mas entre unos 50 a 90 cms y zonas abiertas entre 1.5 a 2 metros. Su etapa de floración está comprendida entre los 60 y 70 días. Su aroma es intensa y fuerte. Los efectos que le aportan a los consumidores de cannabis son elevados y potentes que afecta al cuerpo y al cerebro y su nivel de THC del 17%.
La Ice Kush es la unión entre la kush y la sativa de Sudáfrica. Esta mezcla permite que su crecimiento sea producto de la indica y la sativa. La ice kush dura aproximadamente entre 7 a 8 semanas en zonas cerradas y en el interior a finales de septiembre. Sus hojas son de gran volumen, desarrollando un brote grueso y largo, cubiertos de pelos blancos. Su aroma es cítrica con un sabor parecido a la de la fresa. El nivel de THC que contienes es de 16 % a penas