Haze Auto

Semillas Autoflorecientes a Granel

Ver aquí todas las categorías

Haze Auto

Nuevo producto

Semillas de marihuana AUTOFLORECIENTES FEMINIZADAS haze una variedad perfecta para los amantes de la haze pero en un cultivo más discreto y con un tiempo menor de cultivo. Fácil de cultivar y resistente a plagas no te decepcionará.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas autoflorecientes a granel Haze auto:

Esta variedad auto de la famosa Haze nace del cruce entre haze x skunk x ruderalis. Con esta mezcla conseguiremos lo mejor de la variedad haze pero autofloreciente, perfecta para aquellos amantes de esta variedad que quieran un cultivo discreto o más rápido.

La planta de las semillas a granel haze auto es pequeña, fuerte, y bastante fácil de cultivar. su producción final serán unos cogollos compactados, alargados y llenos de resina. Esta variedad autofloreciente necesita un aporte mayor de nutrientes comparado con otras variedades autoflorecientes.

Estas semillas auto podemos utilizarlas en interior donde rinden muy bien en espacios pequeños, en exterior tendrán un desarrollo óptimo en climas templados, y también podemos cultivarla en invernadero.

Esta variedad auto es bastante resistente a las plagas y a la humedad.

Respecto al sabor y al olor de esta variedad autofloreciente, hay que decir que es muy intenso, con toques cítricos, a haze, a incienso, a especias y a cedro. El efecto de esta auto es fuerte, te estimula, cerebral y con larga duración.

Ficha técnica:

- Sativa 60% - Indica 40%
- Cruce: Skunk x haze x ruderalis.
- Floración en cultivo interior: de 70 a 80 días.
- Cosecha en cultivo exterior: entre abril y octubre.
- Rendimiento: en interior de 25 a 110 gr por planta y en exterior de 70 a 200 gr por planta.
- Altura: hasta 120 cm en exterior.
- THC: entre 8 y 12%
- CBD: alto.

 

 

 

Productos de la misma categoria de Haze Auto