Big Bud Auto

Semillas Autoflorecientes a Granel

Ver aquí todas las categorías

Big Bud Auto

Nuevo producto

Semillas AUTOFLORECIENTES FEMINIZADAS de marihuana de la variedad Big Bud, una variedad muy recomendada para la técnica SOG.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas Autoflorecientes Big Bud



Esta genética es una super productora, su resultado es increíble, aconsejado para la técnica de SOG " sea of green " conocido en español como mar verde.
Haciendo crecer esta planta con sus grades cogollos centrales y aprovechando al máximo la luz para que de al todo su potencial.
Big Bud tiene un sabor dulce y muy afrutado parecido al de la skunk, además tiene un efecto fuerte físico, por lo que puede dejarte tumbado en poco tiempo al ser una variedad mayormente indica.
Es resistente frente a plagas y enfermedades.
Esta planta crece mas a lo ancho que a lo alto, puede alcanzar el metro y medio de ancho sembrada en tierra madre, dando de 50g a 120g por planta y en interior se aconseja darle el máximo de luz posible para conseguir unos 40g por planta de cogollos duros y densos.
Prepara unos tutores de acero para sus grandes cogollos.

Es una variedad que todo cultivador debe probar si le gusta sacar rapidez y producción, esta lista en 9 - 11 semanas desde que se siembra, lo que son 2'5-3 meses.

También es recomendada para su uso medicinal.

Genetica: Big Bud x Ruderalis
Variedad: Mayormente Indica
Sexo: feminizada autofloreciente
Rendimiento : 50-120 g / planta
Altura de la planta: 70- 140 cm
Cosecha: 75 días

Productos de la misma categoria de Big Bud Auto