Auto Kaya 47

Advanced Seeds Auto

Auto Kaya 47

Nuevo producto

Auto Kaya 47 por su genética es una semilla con gran fuerza que da grandes producciones en poco tiempo y sin demasiadas atenciones. Buenos resultados tanto en cultivos interiores como exteriores. 

Más detalles

  • 3
  • 10
ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Auto Kaya 47

Las semillas Auto Kaya 47 es la combinación de una Kaya 47 y una Rudelaris que dan como resultado una planta autofloreciente con gran potencia y con unos resultados de producción impresionantes.

Tiene un aroma y un sabor dulzón y con toques de frutas, aspectos muy característicos de su hermana Kaya 47 feminizada.

Se trata de una planta que crece aproximadamente hasta la altura media y con un tratamiento de abono correcto puede dar muchas ramificaciones  e incrementar su producción.

Además, presenta una gran resistencia hacia hongos.                             

¿Se obtienen resultados de forma rápida?

Desde que inicia el período de germinación de la Auto Kaya 47, alrededor de la segunda semana comienza a florecer y en solo 70-80 días estará completamente lista para la cosecha que en unas condiciones adecuadas puede oscilar hasta los 400 gramos por metro cuadrado.

Crecimiento en un cultivo interior o exterior:

Si se decide realizar un cultivo interior, su altura puede llegar más o menos hasta los 80 centímetros, sin embargo, en exterior el crecimiento se incrementa mucho más pudiendo medir incluso 1,20 metros.

¿Cuáles son sus efectos?

Auto Kaya 47 tiene un doble efecto. En primer lugar se notará su efecto relajante y después su efecto activo. Ambos efectos son de larga duración.

Consejos

Las semillas autoflo se pueden cultivar con 4 horas diarias de luz y a las 2 semanas de germinarlas comienza a dar sus flores y, alrededor de los 2 meses aproximadamente tendremos una cosecha acorde al tiempo de luz que haya recibido y la potencia.

Por consiguiente, este tipo de semillas precisan de más horas de luz que las semillas feminizadas. Alrededor de 20 horas diarias de luz en todas sus fases de desarrollo ayudarán a que se produzca una aceleración de su metabolismo.

Se recomienda también que tengan unas 4 horas de oscuridad para que puede realizar su respiración celular adecuadamente. No dejes el foco encendido más de 20 horas porque perjudicará a la planta más que beneficiarla.

No se aconseja hacer trasplantes ya que el ciclo de crecimiento en este tipo de plantas es muy corto y si realizamos trasplantes lo único que haremos será producir retrasos con sus consecuencias a largo plazo en la producción, con menores cantidades.

La temperatura adecuada en cultivos de interior en la estación invernal no debe variar más de 10Cº estando la lámpara encendida o apagada, ya que a las autoflorecientes no les gusta nada el frío y se estresan.

Características principales: 

  • Feminizada
  • Tipo: Autofloreciente
  • Cultivo interior o exterior
  • Porcentaje de THC: 10%
  • Producción: 400 gramos x m2
  • Altura: 70-80 cm (interior) y 120-150 (exterior)
  • Floración: 70-80 días en el interior y abril-noviembre en exteriores
  • Sabor: dulce y afrutado
  • Dificultad en cultivo: no 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Mola
 el día 2017-08-26 Es la ostia estas semillas me gustan las auto kaya 47¡¡¡¡!!!!¡!!¡!
rating Cogi 3 semillas y solo
 el día 2017-05-28 Cogi 3 semillas y solo me han salido dos
rating germinaron todas
 el día 2017-08-13 el banco advanced seeds es la poya , y la tienda me encanta seguir asi eurogrow


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Auto Kaya 47