Auto Skunk 47

Advanced Seeds Auto

Ver aquí todas las categorías

Auto Skunk 47

Nuevo producto

Semillas de marihuana de Auto Skunk 47. Una gran variedad muy fuerte, muy resistente a las plagas que pueden afectar a esta marihuana, y muy productiva, lo tiene todo.

Más detalles

  • 3
ofrecemos varios servicios

14,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana Auto Skunk 47

La Marihuna Auto Skunk 47 ha sido una de las últimas en llegar al mercado. A través de la combinación genética de la Auto Critical Mass y de la Auto Kaya 47 se ha conseguido una variedad autofloreciente, robusta, resistente a plagas, hongos y también a malas condiciones ambientales.

La Auto Skunk se desarrolla de manera vigorosa produciendo unos 450 gramos por metro cuadrado en interior y alrededor de 4 cosechas anuales en exterior de abril a noviembre. No es una planta de gran altura, por lo que rara vez superará le metro, pero a cambio nos proporcionará cogollos muy compactos, de gran densidad y llenos de pistilos.

Caracterísitcas de las semillas de marihuana Auto Skunk 47

El uso de la Auto Skunk 47 es primordialmente lúdico, aunque posee ciertas capacidades para ofrecer un efecto medicinal. Tiene potentes propiedades relajantes a nivel físico, las cuales son de larga duración, por lo que es una cepa más indicada para tomar por la tarde-noche que de mañana o durante el día.

El sabor está lleno de matices y notas diferentes, comenzando por el dulce melocotón y llegando al exotismo del mango.

Una cepa de marihuana como la Auto Skunk 47 no deja indiferente a nadie. Resistencia, facilidad de cultivo y sensaciones intensas y duraderas, hacen de la Auto Skunk 47 una variedad valiosa para los amantes de las sensaciones fuertes.

Productos de la misma categoria de Auto Skunk 47