Auto Jack Herer

Advanced Seeds Auto

Auto Jack Herer

Nuevo producto

Auto Jack Herer son semillas de marihuana del banco Advanced Seeds, Autofloreciente marihuana, con un efecto fuerte a Sativa que te dejará alucinando.

Más detalles

  • 3
ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Auto Jack Herer

El banco de semillas Anvanced Seeds presenta esta semilla autofloreciente, que deriva de uno de los genotipos más premiados y con más popularidad de los últimos años dentro del mundo del cultivo cannabico, el de la Jack Herer. El banco Sensi Seeds fue el creador de esta variedad de marihuana, que combina la elevada producción característica de las variedades Índicas con el efecto de las Sativas a la perfección. Por su excepcional genética la Jack Herer ha sido utilizada como planta madre en la creación de multitud de nuevos híbridos, como es el caso de las semillas Auto Jack Herer.

Características de Advanced Seeds Semillas Auto Jack Herer

Esta variedad autofloreciente es apta tanto para el cultivo exterior como el interior, donde la planta puede llegar a alcanzar el metro de altura. Mientras que para el cultivo exterior el periodo de tiempo estimado va desde el mes de abril al de noviembre, en interior podemos alcanzar el punto óptimo para la cosecha en apenas dos meses. El resultado es un planta con abundantes cogollos, densos y pesados, recubiertos de gran cantidad de resina. El contenido en THC, en cualquier tipo de cultivo, puede alcanzar hasta el 15%. Una vez cosechada y tras ser secada, esta hierba se caracteriza por su aroma especiado con toques a madera, así como por su sabor y su efecto estimulante intenso y potente.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingDe momento las estoy germinado..
 el día 2016-03-14De momento trankilos en 3meses prometo decir que tal estas Jack..y las otras autos ya q menos critical coji de todas..je..je


Productos de la misma categoria de Auto Jack Herer

LISTA MAS COMENTADOS