Top - 69 (Autoflorecientes)

Categorías

Buscar en el blog

Top - 69 (Autoflorecientes)

Nuevo producto

Top 69 pertenece a una nueva generación de plantas autoflorecientes que nos da una producción abundante con un cuidado sencillo. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 9 horas y 45 minutos y recíbelo el martes 26 junio con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

19,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Top 69

Semilla Auto Top 69, una variedad potente resultante de la combinación de especies seleccionadas de ruderalis e índicas. Tal y como bien específica su nombre, su período de floración máximo es de 69 días.

Es una planta con un cultivo sencillo por lo que pueden cultivarla tanto principiantes como experimentados, obteniendo unos resultados increíbles.

Además, se trata de una variedad perfecta para llevar a cabo extracciones de BHO de gran calidad, empleando las hojas repletas de resina que nos regala la planta.

Es perfecta después de un largo día de trabajo, ya que produce un efecto cerebral desestresante pero sin dejarte tirado, que hará que te relajes antes de irte a dormir.

Cambios observables en cada ciclo de la planta:

  1. Durante la fase de desarrollo: Podemos ver cómo se va formando una planta de gran tamaño y fuerza que nos premiará con una producción abundante repleta de cogollos compactos y resinosos.
  2. Durante la fase de floración: Veremos como los cogollos se van volviendo de un color violeta, haciendo que la planta se convierta en una bella variedad. 

Su tamaño depende de si se cultiva en interior o en exterior, alcanzando un tamaño en cultivos de interior de unos 50-100 centímetros y en exterior alrededor de 1,20 metros. 

Consejos desde Eurogrow:

  • Cosechar partir del mes de Abril hasta Noviembre.
  • Cultivarla en verano en zonas donde el clima sea frío.

Muchos aún no lo saben pero esta variedad es una de las más utilizadas para obtener aceite de CBD de manera rápida y sencilla. 

¿Qué cantidad de producción obtenemos?

Si la cuidamos adecuadamente utilizando fertilizantes y un abono de calidad durante todas sus fases de desarrollo conseguiremos los mejores resultados en tan solo 10 semanas desde que las germinamos utilizando la técnica de la servilleta humedecida que es la que recomendamos.

En cosecha obtendremos alrededor de 350-450 gramos por m2  con un porcentaje de THC del 14% , produciéndonos unos efectos relajantes pero sin dejarnos tirados.

Sabor y aroma:

Tiene un sabor y un aroma dulce similar a las frutas, dejándonos un recuerdo bastante pronunciado de la Northern Light, pero con una intensidad mucho mayor y un toque más novedoso a Skunk, convirtiéndose en una de las hierbas más fumadas y demandadas de los Coffe Shops de Holanda. 

Ficha técnica

Tipo Autofloreciente
Genética índica – Rudelaris
Cuando se Cosecha Abril-Noviembre
Sabor Dulce
Cultivo Sencillo
Genotipo Sátiva-índica: 30-70%
Efectos Relajante
THC 15%
Floración 69 días
Medidas 0,6 a 1.10 metros tanto en interior como en exterior
Producción 300-450 gramos/m2
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Top - 69 (Autoflorecientes)