Plástico Reflectante Mylar Diamante/Negro

Plasticos Reflectantes

Ver aquí todas las categorías

Plástico Reflectante Mylar Diamante/Negro

Nuevo producto

Plástico Reflectante Mylar Diamante/Negro
Plástico reflectante de altísima calidad de superficie estucada.
Corte por metros.1m ancho x 1,25m Alto

Más detalles

--: 3.0/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

3,70 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Plástico reflectante diamond

Ubicar un plástico reflectante diamond te asegura una mejor administración de la luz, permitiendo que se favorezcan tus atesoradas plantas de cannabis. El plástico reflectante difunde con gran potencia la luz que la bombilla expide hacia las paredes del cultivo y la dirige nuevamente hacia tus plantas. Su incomparable calidad recae en que tiene la capacidad suficiente para aprovechar con efectividad un 98% de la luz proveniente de las bombillas.

Se conoce que su uso dentro del cultivo de marihuana resulta en mayor producción de las ramas laterales y en consecuencia, un aumento de la obtención de hojas de marihuana. No solo lo puedes utilizar para forrar las paredes y que trabaje como espejo, sino también para facilitar la creación de techos de salas, separar espacios y condicionar departamentos dentro de tu cultivo.

Propiedades del plástico reflectante diamond

Por lo general, vas a conseguir este papel con las medidas de 1,20m por los metros lineales que desees. Su superficie es estucada, y por ello puede tomar la luz que viene de múltiples direcciones para rebotarla hacia el suelo del cultivo.

Este plástico reflectante está hecho de material mylar: un compuesto con bajo nivel de toxicidad, muy resistente al desgaste y además es reciclable.

 El precio es por 1m x 1,25m