Plástico reflectante diamond
Ubicar un plástico reflectante diamond te asegura una mejor administración de la luz, permitiendo que se favorezcan tus atesoradas plantas de cannabis. El plastico reflectante difunde con gran potencia la luz que la bombilla expide hacia las paredes del cultivo y la dirige nuevamente hacia tus plantas. Su incomparable calidad recae en que tiene la capacidad suficiente para aprovechar con efectividad un 98% de la luz proveniente de las bombillas.
Se conoce que su uso dentro del cultivo de marihuana resulta en mayor producción de las ramas laterales y en consecuencia, un aumento de la obtención de hojas de marihuana. No solo lo puedes utilizar para forrar las paredes y que trabaje como espejo, sino también para facilitar la creación de techos de salas, separar espacios y condicionar departamentos dentro de tu cultivo.
Propiedades del plástico reflectante diamond
Por lo general, vas a conseguir este papel con las medidas de 1,20m por los metros lineales que desees. Su superficie es estucada, y por ello puede tomar la luz que viene de múltiples direcciones para rebotarla hacia el suelo del cultivo.
Este plástico reflectante está hecho de material mylar: un compuesto con bajo nivel de toxicidad, muy resistente al desgaste y además es reciclable.
El precio es por 1m x 1,25m