Malla Scrog elástica -Todas las Medidas-

Plasticos Reflectantes

Ver aquí todas las categorías

Malla Scrog elástica -Todas las Medidas-

Nuevo producto

Malla de scrog elástica. sirve para todas las medidas de 120x120, 100x100 y 80x80. Perfecta para estas medidas estandares de armarios de cultivo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

6,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Malla para scrog elástica

Con esta malla elástica especial para el tipo de cultivo SCROG, consigues intensificar los resultados de cultivos bastante anchos pero que tienen poco espacio de altura. La malla es ideal para cultivos desde 80x80cm hasta 1,20m², y por ello se adapta a los diferentes armarios, ya sea de 80 x 80, 100 x 100 y 1,20 x 1,20.

Vas a notar que es muy elástica y fácil de extender en tu armario por los ganchos de plástico que trae, que además son ajustables de acuerdo al tamaño que buscas. Esto hace que no tengamos que comprar otra malla si nuestro cultivo ya creció.

Uso de la malla para scrog elástica

La elástica malla para cultivo SCROG ‘‘Screen of Green’’ es el implemento clave si estas en busca de usar esta técnica y crear tu propia pantalla verde, que se caracteriza por la distribución de un número elevado de plantas, lo que hace mucho más eficiente los resultados del cultivo de marihuana. En promedio, para 1m² cuadrado se pueden ubicar 25 macetas de tres litros, por ejemplo.

Por su parte, esta red permite que se sigan regando las plantas de forma manual, aunque también puedes maximizar el esfuerzo colocando un sistema de riego automático. Sirve para cultivos de interior como de exteriores.

 

Productos de la misma categoria de Malla Scrog elástica -Todas las Medidas-