Malla de cuadros blanca

Plasticos Reflectantes

Ver aquí todas las categorías

Malla de cuadros blanca

Nuevo producto

Malla de cuadros blanca para guiar las plantas para hacer cultivos de Scrog, esta malla viene con las medidas 2x10, para que pongas a tu modo en tu cultivo interior, o exterior.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

--: 3.4/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

8,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Malla de cuadros Blanca

Para dar soporte a las plantas y permitir que crezcan erguidas, usa una malla scrog de cuadros blanca. Sus atributos facilitan el cuidado de las plantas, las cuales funcionan como paredes, y al cubrirlas, impides incluso el acceso de insectos u otros animales que pueden destruir tu producción de marihuana. También puede usarse en cultivos que implementan la técnica del Sea of Green.

Propiedades de la malla de cuadros

Es muy fácil de instalar; la mayoría viene en medidas de 2 metros de ancho y longitudes de 10 metros lineales. Además, lo que más se valora de la malla de cuadros es el hecho de ser muy resistente y ligera; esto permite que puedas fijarlas en pocos puntos con adhesivo o clavos.

Uso de la malla de cuadros

¿Por qué implementar una Malla de Cuadros en tu cultivo? Aunque es muy sencilla, tiene una gran utilidad, porque trabaja perfectamente para guiar el crecimiento y asi aguantar mas peso de las plantas de marihuana.

Asimismo, se utiliza para el facilitamiento de la técnica del Sea of Green, donde se dispone un espacio horizontal muy uniforme y se ubican el máximo de esquejes posibles de manera continua para aprovechar la luz. Con este método, se hace florar muy rápido a las plantas para que no crezcan mucho en altura y también funciona para que el cultivo aumente bastante en un espacio reducido.

CUANDO LA COMPRES RECIBIRAS UNA MALLA DE 2X10M