Plástico Blanco y Negro Grueso 2x10m

Plasticos Reflectantes

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Plástico Blanco y Negro Grueso 2x10m

Plástico Blanco y Negro Grueso 2x10m

Nuevo producto

Plástico Blanco y Negro Grueso 2x10m un plástico reflectante perfecto para poner en las paredes de la zona de cultivo, reflectará toda la luz.

Más detalles

  • Currently 2.56/5

--: 2.6/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

19,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Plástico reflectante blanco y negro

El plástico reflectante blanco y negro es una excelente herramienta para ampliar la iluminación y garantizar mejores resultados en tu producción de marihuana. Se puede utilizar tanto en cultivos amplios como en espacios más pequeños.

¿Cómo usar el plástico blanco y negro?

Este material va a propiciar las condiciones dentro del cultivo. Tienes que forrar todas las paredes y fijarlo muy bien, pudiendo situarlo con grapas porque el material lo soporta, pero la forma más segura es con cinta adhesiva.

Este plástico es la solución para no perder la irradiación que se dirige hacia las paredes del armario. La función es dirigir la luz que sale desde los aparatos de iluminación que tenemos dentro de nuestro armario, hacia las plantas para aumentar y mejorar el crecimiento de las mismas.

El plástico reflectante blanco y negro viene en diferentes grosores, tiene un lado blanco que trabaja ampliando la luz en el espacio de cultivo y uno negro que disminuye el esparcimiento de la luz hacia el exterior.

Forrar las paredes de tu cultivo de cannabis con el plástico reflectante blanco y negro es la inversión más sencilla que puedes hacer para ayudar el equilibrio y conseguir suficiente iluminación dentro tu cultivo de marihuana.

 

 

 

Productos de la misma categoría