Dark Box

Armarios de Cultivo Interior

Dark Box

Nuevo producto

Armarios de cultivo Dark Box un armario con un interior reflectante de alta calidad, y con aperturas laterales para llegar a todas partes del cultivo.

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

89,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Armario Dark Box

Dark Box es una nueva línea de armarios para cultivo de cannabis con incomparable calidad y a precio muy competitivo, perfecto para presupuestos bajos. 

Dark Box lanza al mercado unos armarios muy competitivos, calidad al mejor precio.Estos armarios son robustos, de fácil montaje, no hace falta ningún tipo de herramientas, los podrás limpiar rápidamente y, lo más importante, no dejan pasar ni un rayo del exterior y están forrados por dentro de un plástico reflectante muy potente, el mylar diamante

Con este plástico reflectante estarás proporcionando a tu cultivo interior mucha luminosidad, bastante más que si tuvieras los focos sin reflectante. 

Para garantizar la calidad de los diversos modelos se ha seguido cada paso del proceso de fabricación respetando en todos ellos las diversas especificaciones de ensamblaje y manufactura para asegurar la satisfacción del cliente respecto al resultado final.

Como característica destacar que tienen suficientes puertos de entrada para ventilación, riego e iluminación; y aunque no se abre por todos los lados como lo hacen otros modelos de armario, este sigue siendo muy cómodo para el tratamiento de los cultivos, porque permite la apertura de las paredes laterales.

El Dark Box es un armario de cultivo recomendado para cultivadores de cannabis que necesitan y buscan los productos mas baratos, pero no por ello de peor calidad.

Su singularidad recae en que es robusto y duradero, y su sistema de encierro maximiza la calidad de las plantas porque provee una buena relación entre la luz y la temperatura ¿Cómo? Su interior con reflectante estucado no solo ocasiona una mayor reflexión de luz, si no que la temperatura también se “disipe” correctamente y no se creen puntos de calor muy altos.

Como si fuera poco, es muy resistente incluso al desgaste intenso. Dispone de todas las barras para montar el armario completo. A continuación, te damos una serie de características necesarias para que puedas conocer más a fondo este armario.

Características del Dark Box

  1. Tiene gran hermeticidad a la luz, específicamente nivel II.
  2. Hecho con material Mylar de gran reflexión (95%).
  3. Las esquinas tienen polipropileno.
  4. Incluye barras de soporte robustas.
  5. Hecho con dobles manguitos en los puertos de entrada que provee mayor hermetismo.
  6. Es compatible con la mayoría de sistemas hidropónicos.
  7. Solo hay que instalar equipos de ventilación e iluminación y ya está listo para usar.
  8. Los modelos de mayor tamaño disponen de mayor número de salidas. 
  9. Cremalleras de calidad.

Como ya hemos comentado, su interior es de alta propiedad reflectante, plateado, que beneficia el ambiente para el cultivo de la marihuana.

Se montan muy rápidamente y sin necesidad de ningún tipo de herramientas, y pudiendo moverse debido a que su estructura es ligera y se adapta a cualquier espacio de su hogar, disponiendo desde modelos pequeños de 80cm2 hasta los más grandes de 2m3

La estructura presenta una alta resistencia al uso y al desgaste, e incorpora orificios tanto para la ventilación como para la iluminación. Una vez cerrado es totalmente hermético. 

Todos los materiales utilizados en su confección son de alta calidad, tanto en la estructura interior como en la lona que la recubre. El resultado final es un invernadero idóneo para el cultivo en interior y fácilmente adaptable a los diversos requerimientos de cada tipo de semilla.

En relación a su estructura metálica, este modelo es muy similar a los de Secret Jardin convencional pero el tejido es una lona dura con una tela reflectante en su interior. Trae en su caja una guía para ensamblar con instrucciones muy fáciles.

¿En qué tamaños está disponible el Dark Box?

Los armarios Dark Box están disponibles en diferentes medidas para que puedas comprar el que mejor se adapte a la zona que quieres destinar al cultivo: 
  • 80x80x160 cm: con el que un kit de 250w tendremos suficiente para cultivar grandes plantas.
  • 100x100x200 cm: un kit de 400w
  • 120x120x200 cm: un kit de 600w
  • 240x120x200cm: dos kit de 600w
  • 200x200x200cm: Hasta 45 plantas bajo 3 focos de 600w

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBueno, bonito y barato
 el día 2017-04-01Buen armario, tiene varias entradas y salidas de aire ajustables, cremallera y tejido de calidad, buenas costuras, interior muy reflectante, muy contento con la compra de momento, a ver qué tal pasa el tiempo por él
ratingPerfect
 el día 2017-07-23Perfect
ratingBien
 el día 2017-04-22Bien , buen producto y incluso teniendo un problema, me lo solucionaron rápido. Sitio de confianza
ratingmal transporte
 el día 2017-04-20el tio de seur parece bobo quedas con el y no aparece eso a echo que deje atras un pedido y valla a una tienda fisica si pago por un servicio que menos que lo cumplan y no me hagan ir ami para eso me voi a una tienda
ratingMuy contento
 el día 2017-05-16Calidad precio el mejor. No es un darkroom pero casi. Excelente compra.


Productos de la misma categoria de Dark Box

LISTA MAS COMENTADOS