Bong portátil de silicona Secret Smoke

Parafernalia

Ver aquí todas las categorías

Bong portátil de silicona Secret Smoke

Nuevo producto

Lleva allá donde vayas el bong portátil de secret smoke. Es fácil de llevar ya que sólo ocupa 13 cm x 6.5 cm cuando está plegado y 20 cm x 5 cm cuando está estirado. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

13,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bong portátil de silicona Secret Smoke:

Lleva donde quieras tu bong de silicona, lo puedes doblar, guardar en el bolsillo del pantalón, en el bolso, o en la chaqueta. El bong de silicona portatil es pequeño, lo que hará que su transporte sea discreto. Nadie tendrá que ver lo que vas a hacer allá donde vayas.

Incluye una cazoleta de aluminio con un muelle que nos facilita la limpieza, pudiendo retirar la ceniza de manera cómoda. Recomendamos realizar esta operación cuando la cazoleta esté templada para que no sea más costosa de limpiar. También incluye una práctica goma para poner alrededor del bong cuando éste está doblado para evitar que se abra.

Forma de uso del bong de silicona:

- Quitar la goma para desdoblar el bong.
- Si fuera necesario, moldear con las manos para que el bong quede bien colocado.
- Introducir la cazoleta y añadir unos 3 dedos de agua. (o el líquido que prefieras)
- Colocar la hierba y disfruta del momento!

Para volver a guardarlo deberemos limpiar la cazoleta, y doblar el bong. Cuando veamos que el bong esta sucio podemos meterlo en el lavavajillas o lavarlo a mano para que vuelva a estar como nuevo.

El bong está fabricado en silicona de colores de alta calidad por lo que no desprende ningún tipo de toxinas al estar en contacto con agua y calor.

Productos de la misma categoria de Bong portátil de silicona Secret Smoke