Como Fumar Marihuana ¿Cuál es Mejor?

Pubicado el : 2023-01-22 12:33:43
Categorias : Noticias Marihuana

Conoce todas las Maneras de Fumar Marihuana 

Como ya sabemos la marihuana es una planta contenedora de grandes cantidades de cannabinoides, y en sus consumidores producen efectos psicoactivos. Para conseguir este efecto una de las maneras más comunes al consumirla es fumando y se percibirá casi que de manera inmediata.

Te puede interesar...

Aquí te presentamos 100% completo como fumar marihuana todas las maneras que existen.

como fumar marihuana

En los últimos años a nivel mundial ha habido un incremento de los consumidores de cannabis, en parte se debe a la legalización de su consumo, sea con un fin medicinal o recreativo, te darás cuenta de que hay muchas formas de poder conseguir estos efectos y son muy sencillas, conozcamos algunas.

¿Cuál es la mejor manera de Fumar Marihuana?

Hay varias maneras consideradas como la mejor o las TOP de fumar marihuana, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Algunas de las maneras más comunes de fumar marihuana incluyen:

  1. Fumar en una pipa: es una de las maneras más comunes de fumar marihuana. Es fácil de usar y llevar, y permite controlar la dosis fácilmente. Sin embargo, puede ser difícil limpiar y requiere reponer la cazoleta con frecuencia.

  2. Fumar en un porro: es otra manera común de fumar marihuana. Es fácil de encender y transportar, y permite controlar la dosis fácilmente. Sin embargo, puede ser difícil limpiar y requiere reponer la cazoleta con frecuencia.

  3. Fumar con un vaporizador: es una forma de fumar marihuana que implica calentar la marihuana a una temperatura que libera los compuestos psicoactivos, pero no quema el material vegetal. Es una forma más segura de fumar ya que no produce humo y tóxicos, es menos irritante para los pulmones y puede ser más eficiente en el uso del THC.

  4. Fumar en un bong o una botella: es una forma de fumar marihuana que utiliza el agua para filtrar el humo y enfriarlo antes de inhalarlo. Es considerado como una forma más segura de fumar ya que el humo se enfría y es menos irritante para los pulmones. Sin embargo, puede ser más difícil de limpiar y transportar.

En última instancia, la mejor manera de fumar marihuana dependerá de las preferencias individuales y las necesidades específicas. Es importante tener en cuenta que fumar marihuana tiene riesgos para la salud, 

A continuación desgranaremos cada una:

¿Como se Fuma la Marihuana?

Hay muchas maneras para poder fumar marihuana, unas más saludables que otras, podemos encontrar que la hierba puede fumarse en porros, Bong, Pipas de agua y muchas otras. El objetivo está en absorber la menor cantidad posible de dióxido de carbono procedente de la combustión del cannabis ya que el humo tiene sustancias y suelen ser muy perjudiciales y en mayor proporción si son mezcladas, por ejemplo con tabaco, recordemos que el objetivo es absorber la mayor cantidad de THC.

como fumar marihuana

  • Al fumar marihuana en un porro el cuerpo absorbe aproximadamente un 20% del THC inicial que la planta proporciona, es decir, que si fumas una marihuana muy potente con este porcentaje de THC tu cuerpo sólo estar absorbiendo y asimilando un 4%.
  • Si fumar cannabis de un Bong o pipa de agua estarás absorbiendo aproximadamente un 25% del THC de la planta proporcionado inicialmente lo que significa que asimilarás solo un 5%.
  • Ahora cuando haces uso de un vaporizador la absorción es mucho mayor cerca de un 90% del THC de la planta siendo la mejor forma de todas.

Conservar y preparar Marihuana para fumar

  1. Una vez que son cortados los cogollos de la planta proceso también conocido como manicura, se dejarán solo pequeñas hojas con resina alrededor de los cogollos, y luego pasamos a la fase de secado en la cual se requerirá de un lugar fresco, oscuro y seco que posea una alta ventilación.
  2. Mientras más lento este proceso, más se conservarán los olores y sabores propios de la planta, pasando luego al proceso de curado que puede tardar hasta tres semanas, en el cual la marihuana pasará a estar seca y crocante.
  3. Una vez que ya llegamos a este punto, necesitaremos decidir cómo desmenuzarla, hay una serie de instrumentos que ayudan en este proceso, como los Grinders, que ayudan a triturarlas con gran facilidad y a tenerla rápidamente lista para consumo, por otro lado están también las formas caseras.
  4. Puedes conseguir un envase sólido con tapa y colocar el cannabis dentro, en conjunto con una moneda, el cual debes agitar hasta que consigas desmenuzarla de esta manera conservará sus altos niveles de THC.
  5. La forma más económica y fácil es hacerlo usando las palmas y presionando con los dedos sobre el cogollo para de esta manera desmenuzarlo, puedes usar un papel antiadherente ya que la resina puede llegar quedar adherido en tu mano.
  6. Así como estos hay muchísimos métodos para desmenuzar la marihuana, ya sea con un agitador de polen, un molino de café, cortándole en una tabla, entre otros, que pueden influenciar el olor y sabor.

como fumar marihuana

Formas de Fumar Marihuana

¿Como fumar Marihuana en Pipa?

Este es un método preferido por aquellas personas que buscan portar la y tener mayor acceso a ella, las pipas de marihuana pueden tener un mecanismo de funcionamiento muy similar al del Bong, se procede a rellenar una cazoleta con la marihuana en conjunto con el uso de un soplete o mechero para poder prender la marihuana.

como fumar marihuana

Las pipas son mucho más portátiles que los Bong por lo que usarlas puede resultar más cómodo, su diferencia principal radica en el uso de agua, por los que las pipas no enfrían el humo al hacer cada calada, hay algunas con formas y diseños para mejorar el enfriamiento y aminorar la cantidad de toxinas, pero el Bong resulta mucho mejor.

como fumar marihuana

¿Como fumar marihuana con Vaporizador?

La función de los vaporizadores Marihuana llevada a cabo por medio del calor el cual genera el calentamiento de la marihuana hasta el punto en el que la sustancia contenida en los cogollos empieza a vaporizarse y a liberar sus efectos psicoactivos. La vaporización puede llevarse a cabo de dos maneras puede ser a través de un sistema de conducción o a través de un sistema de conversión.

En el de conducción la zona productora de calor se encontrará en contacto con la marihuana de forma directa, por lo que si el dispositivo no es calentado uniformidad la calidad del vapor producido no será la esperada, en este caso el producto asciende mientras que se enfría y le confiere mayor calidad al vapor. Cuando es por convención, la zona generadora de calor no se encontrará directamente relacionada con la marihuana sino que es una corriente de aire que va ascendiendo y que pasara a través del cannabis sin calentarla de forma directa, siendo esto de mayor calidad.

como fumar marihuana

¿Como fumar marihuana sin papel?

Sabemos que los porros han sido un emblema de la cultura del cannabis por ser sencillo, por aportar sabor, por ser cómodos pero si estás en una situación en la que no tienes papel a la mano hay otros diferentes métodos que son igual de agradables. Actualmente los vaporizadores se han convertido en la forma de consumo favorita, puedes conseguir hierba seca, ceras, aceites destilados, incluso diferentes concentrados como el Budder o Shatter que se convierten en el vapor que vas a inhalar.

como fumar marihuana

Así como estas también están las pipas los bongs clásicos y de gravedad, burbujeadores, las pipas de Hookah, los Rigs para Dabs, usando manzanas, hojas de maíz, cuchillos calientes, haciendo un pulmón de plástico una botella plástica de 2 litros, con latas de refresco, usando una botella de agua, con blunts de Rosa, y otros, todo dependerá de tu creatividad y cuántas ganas tengas de fumar.

como fumar marihuana

¿Como fumar marihuana en Bong?

Para poder fumar en Bongs, necesitarás llenarlo con agua fría para poder enfriar el humo y así inhalar mayor cantidad, otra alternativa es colocar hielo y luego el agua necesarias para poder producir las burbujas, debes tener cuidado de que el agua no se desborde, esta debe encontrarse un poco más abajo de donde se encuentra el carburador. Hecho esto procede a meter la marihuana en el recipiente sin llenarlo demasiado, debe estar previamente desmenuzada, debes colocar los labios en el Bong es mucho más cómodo si lo haces por dentro, además de que así garantizas que la inhalación sea correcta.

como fumar marihuana

Al momento de agarrar el Bong debes tapar el carburador con una mano para poder fumar y luego enciende el mechero para poder quemar la hierba, a medida que inhalas podrás observar como el recipiente va llenándose de humo, este es el procedimiento de encendido, debes continuar inhalando hasta que todo el interior del Bong esté repleto de humo, luego sueltas el carburador y exhalas el humo, lo ideal es mantenerlo por unos 5 segundos.

¿Como fumar marihuana en Shisha?

Este instrumento también conocido como cachimbas, Hookah o narguile tiene su origen en la India, Egipto o China hace casi un milenio, para usarlo debe prepararse la marihuana en conjunto con tabaco antes de ser introducidos en la Shisha, recordemos que el tabaco utilizado no posee nicotina y suele tener diferentes sabores, además de esta mezcla requeriremos de carboncillos para poder encender.

como fumar marihuana

Esta actividad es ideal para hacerlo de forma calmada y relajada, y con disponibilidad de tiempo, se debe aspirar con cuidado y teniendo una bebida a la mano para poder mantener la boca húmeda y así percibir los sabores, es ideal para un entorno social. Es importante no colocar demasiada hierba para que haya mejor circulación del aire y no se tapen los agujeros, teniendo en cuenta esto ya estas listo para la mejor nota.

Otros métodos para fumar marihuana

Como Fumar marihuana con Dabbing

En esencia, se trata de fumar formas concentradas de marihuana, la cual se obtiene a través de someter el cannabis a un disolvente como el propano o el butano. Eso sí, como todos los concentrados, el dabbing es muy fuerte, ya que puede alcanzar un mínimo de 50% hasta un 95% de THC.

Para poder fumar de esta forma, bastará con calentar el concentrado con algún soplete hasta que se produzca el vapor y luego bastará con inhalarlo.

Como Fumar marihuana con Bubbler

Es como una pipa, aunque también se parece a un bong, sólo que tiene un tamaño menor. Se hacen casi siempre con vidrio y poseen una cámara de agua.

¿Se te parece mucho a un bong? Sí, pero tiene una ventaja increíble: al ser de menor tamaño, se transportan más fácil, dan vapor más rápido y son más cómodos en la mano.

Como Fumar marihuana con Narguile

La idea de fumar marihuana con Narguiles es que entiendas que es una forma tradicional para fumar el tabaco con sabor.

Cuando se aplica a la marihuana, el colocón es increíble, ya que el humo va a viajar por la cámara de agua y luego alcanzará las múltiples boquillas del narguile. Te preguntarás ¿y de dónde sale la marihuana?

Simple, se coloca un tazón encima de la cámara de agua con marihuana, se cubre con papel aluminio y luego se procede a calentar el carbón especial ¡y listo!

Como Fumar marihuana con Chílum

Es una forma de fumar que tiene su origen en la India, y que se empleó por los rastafaris como parte de toda su práctica espiritual.

Esta pipa se hace con materiales como la arcilla, cuerno de vaga, cristal, piedra o madera. De seguro quieres decirnos ¿pero ya no mencionaste las pipas?

En realidad, el Chílum se ve como una pipa, pero funciona mucho más como un vaporizador, debido a que el cogollo se calienta, no se quema, lo que significa que el Chílum produce vapor no humo.

Como Fumar marihuana con Hojas de maíz

Las hojas de maíz tienen una textura muy similar al papel y son una opción barata para armar un buen porro.

Normalmente encontrarás hojas de maíz en el otoño, justo en la época de cosecha de la marihuana. Son hojas más gruesas que los papelillos que sueles comprar en tiendas, pero sí te gusta lo orgánico, esta es una opción económica y rápida, que además no levantará sospechas.

Como Fumar marihuana con Porros de rosa

Sí quieres darles notas florales y diferentes a tus porros, siempre puedes armarlos con pétalos de rosa en vez de papelillos.

Como la opción anterior, es una que no levantará sospechas y que no atraerá la atención sobre ti.  Como si fuera poco, aportará todo un perfil de olores que simpatizan con el perfil terpénico que tiene la marihuana.

Lo mejor: al ser orgánicos los pétalos, evitas los productos químicos y los compuestos cancerígenos que se les aplica a muchos papeles de liar, que son los más famosos para los porros.

Como Fumar marihuana con Cigarrillo vacío

Si no quieres pasar minutos enteros armando tu porro, bastará con tomar un tabaco o cigarrillo industrial y vaciarlo en unos segundos, para dejar su cascaron. Y en él, introducir los cogollos secados y curados.

Y sí te gusta mucho el sabor del tabaco, siempre puedes hacer una mezcla de tabaco y cannabis en las proporciones que más te gustan.

¿Cuál es la conveniencia de esta forma de fumar? Que como el cigarrillo comercial trae su propio filtro ¡no necesitarás hacer el tuyo propio!

Como Fumar marihuana con Máscara de gas

Las puedes conseguir en las ferreterías, ya que hay muchas máscaras de gas que tienen un bong o similar incorporado que incluye un tubo que va hasta la boca.

La idea básica de usar esta forma de fumar marihuana es colocar el cogollo y fumar el bong como cualquier otro, con la ventaja de que el humo va a permanecer en la máscara de gas ¡sin dispersarse!

¿qué debes tener presente? Que quizás no vale tanto como parece en un inicio, pues casi todo el humo que vas a exhalar es inerte, pues casi todos los cannabinoides los absorberás en la primera inhalada

¡Buenos humos!

COMPARATIVA

Pipa Alivi 8 VaporizadorPipa AmazedPipa Splif Stick EnfriadoraPipa TripBong Máscara de GasPipa StackPipa BowserPipa de Cristal 7cmPipa Silicona con AlmacenajePipa BHO borosilicato 14 mmBong de Cristal ICE - 30cmMini Bong Burbuja 13 cm Gato Diabo VerdeBong de Hielo Tiro Directo D-Lux 35 cmPipa BHO Pequeña Secret SmokeBong Cristal D-Luxe 51 cmMini Bong Burbuja James BongPipa de MetalBong Mini AcrílicoBong Cubilete de Laboratorio D-LuxPipa Metal AmsterdamBong Tanque Difusor D-Lux 19 cmPipa SteamboatBong Percolador RastaPipa Bong AcrilicoBong SaxRaw Level FiveBong BHOBong Top Puff DesmontablePipa TornadoPipa Minions SiliconaBong Esmerilado Hoja 13 cmBong acrílico con grinderBong Rasta 20 cmPipa Pequeña MarfilMini Bong Cool 16 cm - 420 TimePipa Calavera Pack con GrinderPipa de Marfil VeganoPipa KettlePipa NaturalMini Bubbler BongBong Acrilico 2 Cazoletas 38 cmBong portátil de silicona Secret SmokePipa agua grande BHO Secret Smoke Mediana y GrandeWater PuffBong
Pipa Alivi 8 VaporizadorPipa AmazedPipa Spliff Stick EnfriadoraPipa TripMascara Bong - Mascara para FumarPipa StackPipa BowserPipa de Cristal 7cmPipa Silicona con AlmacenajePipa BHO borosilicatoBong de Cristal ICE - 30cmMini Bong Burbuja 13 cm Gato DiabloBong de Hielo Tiro Directo D-Lux 35 cmPipa BHO Pequeña Secret SmokeBong Cristal D-Lux 51 cmMini Bong Burbuja James BongPipa de MetalBong Mini AcrílicoBong Cubilete de Laboratorio D-LuxPipa Metal AmsterdamBong Tanque Difusor D-Lux 19 cmPipa SteamboatBong Percolador RastaPipa Bong AcrilicoBong SaxRaw Pipa Nivel 5Bong BHOBong Top Puff DesmontablePipa TornadoPipa Minions SiliconaBong Esmerilado Hoja 13 cmBong acrílico con grinderBong Rasta 20 cmPipa Pequeña MarfilMini Bong Cool 16 cm - 420 TimePipa Calavera Pack con GrinderPipa de Marfil VeganoPipa KettlePipa NaturalMini Bubbler BongBong Acrilico 2 Cazoletas 38 cmBong portátil de silicona Secret SmokePipa agua BHO Secret SmokeBong- Pipa Water PuffBong Acrilico
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
Marca
Caracteristica
Uso
Precio 70,30 € 31,21 € 26,11 € 54,23 € 25,86 € 54,24 € 34,65 € 4,02 € 15,97 € 17,02 € 32,14 € 6,06 € 32,31 € 32,14 € 31,88 € 6,03 € 3,01 € 6,10 € 16,07 € 3,01 € 16,07 € 54,24 € 25,11 € 6,03 € 24,10 € 15,20 € 18,08 € 10,10 € 18,58 € 10,04 € 6,06 € 9,04 € 12,05 € 4,02 € 6,06 € 5,02 € 5,93 € 54,24 € 6,03 € 9,04 € 23,00 € 13,06 € 60,15 € 13,56 € 6,20 €

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido