Como Fumar Marihuana

Pubicado el : 2020-08-10 19:17:20
Categorias : Noticias

Maneras de Fumar Marihuana

Como ya sabemos la marihuana es una planta contenedora de grandes cantidades de cannabinoides, y en sus consumidores producen efectos psicoactivos. Para conseguir este efecto una de las maneras más comunes al consumirla es fumando y se percibirá casi que de manera inmediata.

como fumar marihuana

En los últimos años a nivel mundial ha habido un incremento de los consumidores de cannabis, en parte se debe a la legalización de su consumo, sea con un fin medicinal o recreativo, te darás cuenta de que hay muchas formas de poder conseguir estos efectos y son muy sencillas, conozcamos algunas.

¿Como se Fuma la Marihuana?

Hay muchas maneras para poder fumar marihuana, unas más saludables que otras, podemos encontrar que la hierba puede fumarse en porros, Bong, Pipas de agua y muchas otras. El objetivo está en absorber la menor cantidad posible de dióxido de carbono procedente de la combustión del cannabis ya que el humo tiene sustancias y suelen ser muy perjudiciales y en mayor proporción si son mezcladas, por ejemplo con tabaco, recordemos que el objetivo es absorber la mayor cantidad de THC.

como fumar marihuana

  • Al fumar marihuana en un porro el cuerpo absorbe aproximadamente un 20% del THC inicial que la planta proporciona, es decir, que si fumas una marihuana muy potente con este porcentaje de THC tu cuerpo sólo estar absorbiendo y asimilando un 4%.
  • Si fumar cannabis de un Bong o pipa de agua estarás absorbiendo aproximadamente un 25% del THC de la planta proporcionado inicialmente lo que significa que asimilarás solo un 5%.
  • Ahora cuando haces uso de un vaporizador la absorción es mucho mayor cerca de un 90% del THC de la planta siendo la mejor forma de todas.

Conservar y preparar Marihuana para fumar

  1. Una vez que son cortados los cogollos de la planta proceso también conocido como manicura, se dejarán solo pequeñas hojas con resina alrededor de los cogollos, y luego pasamos a la fase de secado en la cual se requerirá de un lugar fresco, oscuro y seco que posea una alta ventilación.
  2. Mientras más lento este proceso, más se conservarán los olores y sabores propios de la planta, pasando luego al proceso de curado que puede tardar hasta tres semanas, en el cual la marihuana pasará a estar seca y crocante.
  3. Una vez que ya llegamos a este punto, necesitaremos decidir cómo desmenuzarla, hay una serie de instrumentos que ayudan en este proceso, como los Grinders, que ayudan a triturarlas con gran facilidad y a tenerla rápidamente lista para consumo, por otro lado están también las formas caseras.
  4. Puedes conseguir un envase sólido con tapa y colocar el cannabis dentro, en conjunto con una moneda, el cual debes agitar hasta que consigas desmenuzarla de esta manera conservará sus altos niveles de THC.
  5. La forma más económica y fácil es hacerlo usando las palmas y presionando con los dedos sobre el cogollo para de esta manera desmenuzarlo, puedes usar un papel antiadherente ya que la resina puede llegar quedar adherido en tu mano.
  6. Así como estos hay muchísimos métodos para desmenuzar la marihuana, ya sea con un agitador de polen, un molino de café, cortándole en una tabla, entre otros, que pueden influenciar el olor y sabor.

como fumar marihuana

Formas de Fumar Marihuana

¿Como fumar Marihuana en Pipa?

Este es un método preferido por aquellas personas que buscan portar la y tener mayor acceso a ella, las pipas de marihuana pueden tener un mecanismo de funcionamiento muy similar al del Bong, se procede a rellenar una cazoleta con la marihuana en conjunto con el uso de un soplete o mechero para poder prender la marihuana.

como fumar marihuana

Las pipas son mucho más portátiles que los Bong por lo que usarlas puede resultar más cómodo, su diferencia principal radica en el uso de agua, por los que las pipas no enfrían el humo al hacer cada calada, hay algunas con formas y diseños para mejorar el enfriamiento y aminorar la cantidad de toxinas, pero el Bong resulta mucho mejor.

como fumar marihuana

¿Como fumar marihuana con Vaporizador?

La función de los vaporizadores Marihuana llevada a cabo por medio del calor el cual genera el calentamiento de la marihuana hasta el punto en el que la sustancia contenida en los cogollos empieza a vaporizarse y a liberar sus efectos psicoactivos. La vaporización puede llevarse a cabo de dos maneras puede ser a través de un sistema de conducción o a través de un sistema de conversión.

En el de conducción la zona productora de calor se encontrará en contacto con la marihuana de forma directa, por lo que si el dispositivo no es calentado uniformidad la calidad del vapor producido no será la esperada, en este caso el producto asciende mientras que se enfría y le confiere mayor calidad al vapor. Cuando es por convención, la zona generadora de calor no se encontrará directamente relacionada con la marihuana sino que es una corriente de aire que va ascendiendo y que pasara a través del cannabis sin calentarla de forma directa, siendo esto de mayor calidad.

como fumar marihuana

¿Como fumar marihuana sin papel?

Sabemos que los porros han sido un emblema de la cultura del cannabis por ser sencillo, por aportar sabor, por ser cómodos pero si estás en una situación en la que no tienes papel a la mano hay otros diferentes métodos que son igual de agradables. Actualmente los vaporizadores se han convertido en la forma de consumo favorita, puedes conseguir hierba seca, ceras, aceites destilados, incluso diferentes concentrados como el Budder o Shatter que se convierten en el vapor que vas a inhalar.

como fumar marihuana

Así como estas también están las pipas los bongs clásicos y de gravedad, burbujeadores, las pipas de Hookah, los Rigs para Dabs, usando manzanas, hojas de maíz, cuchillos calientes, haciendo un pulmón de plástico una botella plástica de 2 litros, con latas de refresco, usando una botella de agua, con blunts de Rosa, y otros, todo dependerá de tu creatividad y cuántas ganas tengas de fumar.

como fumar marihuana

¿Como fumar marihuana en Bong?

Para poder fumar en Bongs, necesitarás llenarlo con agua fría para poder enfriar el humo y así inhalar mayor cantidad, otra alternativa es colocar hielo y luego el agua necesarias para poder producir las burbujas, debes tener cuidado de que el agua no se desborde, esta debe encontrarse un poco más abajo de donde se encuentra el carburador. Hecho esto procede a meter la marihuana en el recipiente sin llenarlo demasiado, debe estar previamente desmenuzada, debes colocar los labios en el Bong es mucho más cómodo si lo haces por dentro, además de que así garantizas que la inhalación sea correcta.

como fumar marihuana

Al momento de agarrar el Bong debes tapar el carburador con una mano para poder fumar y luego enciende el mechero para poder quemar la hierba, a medida que inhalas podrás observar como el recipiente va llenándose de humo, este es el procedimiento de encendido, debes continuar inhalando hasta que todo el interior del Bong esté repleto de humo, luego sueltas el carburador y exhalas el humo, lo ideal es mantenerlo por unos 5 segundos.

¿Como fumar marihuana en Shisha?

Este instrumento también conocido como cachimbas, Hookah o narguile tiene su origen en la India, Egipto o China hace casi un milenio, para usarlo debe prepararse la marihuana en conjunto con tabaco antes de ser introducidos en la Shisha, recordemos que el tabaco utilizado no posee nicotina y suele tener diferentes sabores, además de esta mezcla requeriremos de carboncillos para poder encender.

como fumar marihuana

Esta actividad es ideal para hacerlo de forma calmada y relajada, y con disponibilidad de tiempo, se debe aspirar con cuidado y teniendo una bebida a la mano para poder mantener la boca húmeda y así percibir los sabores, es ideal para un entorno social. Es importante no colocar demasiada hierba para que haya mejor circulación del aire y no se tapen los agujeros, teniendo en cuenta esto ya estas listo para la mejor nota.

¡Buenos humos!

COMPARATIVA

Pipa StackPipa TripPipa Splif Stick EnfriadoraPipa Bong AcrilicoPipa SteamboatPipa BowserPipa de Marfil VeganoPipa Metal AmsterdamPipa de MetalMini Bubbler BongPipa KettleBong Percolador RastaPipa Silicona con AlmacenajePipa BHO Pequeña Secret SmokeBong Mini AcrílicoBong BHOBong Rasta 20 cmMini Bong Burbuja James BongPipa Minions SiliconaBong Cubilete de Laboratorio D-LuxBong Tanque Difusor D-Lux 19 cmRaw Level FiveBong Esmerilado Hoja 13 cmBong de Hielo Tiro Directo D-Lux 35 cmPipa de Cristal 7cmBong Top Puff DesmontablePipa TornadoMini Bong Cool 16 cm - 420 TimeBong Cristal D-Luxe 46 cmMini Bong Burbuja 13 cm Gato Diabo VerdePipa AmazedBong acrílico con grinderPipa Pequeña MarfilBong SaxPipa Calavera Pack con GrinderBong de Cristal ICE - 30cmPipa NaturalPipa Alivi 8 VaporizadorBong portátil de silicona Secret SmokePipa BHO borosilicato 14 mmPipa agua grande BHO Secret Smoke Mediana y GrandeWater PuffBongMascara Bong
Pipa StackPipa TripPipa Spliff Stick EnfriadoraPipa Bong AcrilicoPipa SteamboatPipa BowserPipa de Marfil VeganoPipa Metal AmsterdamPipa de MetalMini Bubbler BongPipa KettleBong Percolador RastaPipa Silicona con AlmacenajePipa BHO Pequeña Secret SmokeBong Mini AcrílicoBong BHOBong Rasta 20 cmMini Bong Burbuja James BongPipa Minions SiliconaBong Cubilete de Laboratorio D-LuxBong Tanque Difusor D-Lux 19 cmRaw Pipa Nivel 5Bong Esmerilado Hoja 13 cmBong de Hielo Tiro Directo D-Lux 35 cmPipa de Cristal 7cmBong Top Puff DesmontablePipa TornadoMini Bong Cool 16 cm - 420 TimeBong Cristal D-Lux 51 cmMini Bong Burbuja 13 cm Gato DiabloPipa AmazedBong acrílico con grinderPipa Pequeña MarfilBong SaxPipa Calavera Pack con GrinderBong de Cristal ICE - 30cmPipa NaturalPipa Alivi 8 VaporizadorBong portátil de silicona Secret SmokePipa BHO borosilicato 14 mmPipa agua BHO Secret SmokeBong- Pipa Water PuffBong AcrilicoMascara Bong
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
Marca
Caracteristica
Uso
Precio 53,17 € 53,17 € 25,74 € 5,94 € 53,17 € 33,97 € 5,84 € 2,97 € 2,97 € 8,91 € 53,17 € 24,75 € 15,74 € 31,68 € 6,01 € 17,82 € 11,88 € 5,94 € 9,90 € 15,84 € 15,84 € 14,90 € 5,94 € 31,68 € 3,96 € 9,90 € 18,31 € 5,94 € 31,43 € 5,94 € 30,60 € 8,91 € 3,96 € 23,63 € 4,95 € 31,68 € 5,94 € 69,30 € 12,87 € 14,85 € 49,20 € 13,37 € 7,42 € 25,00 €

Entradas relacionadas

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)