RAW Double Barrel KING SIZE

Categorías

RAW Double Barrel KING SIZE

Nuevo producto

RAW Double Barrel KING SIZE es una boquilla con 2 agujeros fabricada en madera de la mejor calidad con la que podrás fumarte 2 canutos al mismo tiempo disfrutando de su intenso sabor.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

8,50 €

-15%

10,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

RAW Double Barrel KING SIZE

RAW Double Barrel KING SIZE es una boquilla fabricada en madera con 2 orificios que nos permite fumar 2 canutos al mismo tiempo, disfrutando de todo su aroma y sabor.

Se trata de una boquilla elaborada hasta el mínimo detalle que viene con una funda marrón para poder transportarla a cualquier lugar sin miedo a que se pueda romper o ensuciar, además permite llevarla de forma discreta sin que nadie sepa lo que tienes.

Especificaciones generales:

Tan solo mide 8 cm por lo que podrás llevarla a cualquier lugar pasando completamente desapercibido y disfrutarla con tus amigos sorprendiéndoles gratamente.

En cuanto a los diámetros de los orificios son:

  • Cono/Porro: 0´8 mm
  • Boca: 0,9 mm

¿Qué diferencia  RAW Double Barrel KING SIZE del resto de boquillas?

RAW Double Barrel KING SIZE es una boquilla fabricada en madera de primera calidad para aquellos fumadores exigentes que quieren lo mejor cuando fuman.

Con ella podremos fumar al mismo tiempo 2 porros gracias a los 2 orificios que tiene. Pero además de su funcionalidad, se trata de una boquilla de gran diseño con el logo de la marca grabado en una de sus caras en color rojo y en la otra con el grabado de “doublé barrel”.

Modo de utilización:

  1. En primer lugar nos liaremos uno o dos porros y los colocaremos en los orificios.
  2. Después, usaremos el tercer orificio más pequeño para inhalar el humo de nuestros canutos.

Si solo quieres fumarte un porro no te preocupes con esta boquilla podrás hacerlo sin problema ya que ese segundo orificio que dejas libre permitirá que el aire circule mejor y entre más en nuestros pulmones.

Funciona sin problema utilizando Cones Raw o de otra marca, eso si no olvides que la boquilla que emplees debe tener forma de cono para que el aire pase solo por el canuto sin que se salga el aire por ningún lado.

En caso de no saber fabricar boquillas en forma de cono, en Eurogrow tienes disponible los RAW Cones Tips que facilitarán tu trabajo.

Sin duda es el artículo perfecto para regalar a ese amigo fumeta que tanto le gusta la parafernalia cannábica ya que viene presentado en una caja de cartón con el logotipo de RAW y, en su interior una funda de terciopelo que al abrirla encontraremos la bonita boquilla de madera.

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de RAW Double Barrel KING SIZE

    DMCA.com Protection Status