Pipas BHO

Pipas BHO 

Pipas de BHO de varios modelos, bongs, con agua, pipas simples, de calidad, con dos pisos bubbler, pipas baratas, pipas BHO con boquilla grande o pequeña... Elige la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

 Más información

Pipas BHO

Para disfrutar del Aceite de Hachís extraído, o BHO mediante la purga de butano necesitarás de pipas de BHO las cuales son distintas a las empleadas para fumar cogollos. Normalmente contienen un clavo de boro silicato que se calienta con un soplete y de este modo es posible fumar el concentrado de BHO de una manera excepcional y única. Los extractos de BHO, cera, shatter o rosin no pueden ser quemados en pipas de marihuana o bong tradicionales y por ello necesitan de dispositivos especiales como las pipas BHO.

pipas bho

¿Para qué sirven las pipas BHO?

A estas pipas también se les conoce como bongs BHO, oilers, bubblers o dab rigs, se fabrican de con un diseño especial para soportar la quema de este extracto o similares. Y con el fin de permitir una experiencia inolvidable que querrás repetir porque con ellas se obtiene un vapor más sabroso y frío.

pipas bho

¿Cómo son las pipas BHO?

Están compuestas por:

  • bubbler
  • un clavo de boro silicato
  • una esfera para tapar el clavo

pipas bho

Elementos forman una herramienta única para el disfrute de las extracciones de Cannabis.

Modelos de pipas BHO

El BHO se ha convertido en una de las mejores formas de consumir los extractos de la planta de Cannabis por lo tanto han diseñado y creado una gran variedad de pipas tanto de diferentes aspectos como funcionalidad. Hay mucos modelos de pipas:

  1. grandes
  2. pequeñas
  3. de dos pisos de blubbers
  4. con boca ancha
  5. boca fina

pipas bho

Entre otros modelos más que existen, dependiendo del tipo que usemos obtendremos como resultado una mejor sensación. Estos son los modelos que puedes conseguir en el mercado.

Pipa de BHO Pequeña sin agua

  • Este tipo de pipas básicamente cumple con su función que es quemar el BHO, pero no hace mucho más que eso, ya que al no pasar por agua el sabor es muy fuerte y no es del agrado de todos los consumidores.
  • No obstante, siempre será un recurso valido, se recomienda para ser utilizada como una pipa de emergencia si no existe otra opción.

pipas bho

Bong de BHO Pequeño de boca fina

  • Esta pipa proporciona una quema de mejor calidad y agrado, obtendrás un mejor sabor debido a que el pasar el vapor por el agua hace que el humo llegue a tu boca más fresco y placentero.
  • Te permite disfrutar mucho más del BHO, la experiencia es similar a absorber desde un porro directamente porque la boca del dispositivo es fina y el humo irá entrando poco a poco.

pipas bho

Bongs BHO Grandes con agua de boca ancha

  • Recomendada para fumadores con experiencia porque al tener la boca ancha el humo siempre entra directo y ahoga mucho más.
  • Tienen una especie de filtros con agujeros que permite que cuando se mezcla el vapor con el agua realice burbujas dando como resultado un mayor enfriamiento del humo si lo comparas con el modelo anterior.

pipas bho

Pipa para BHO Grande con agua de boca ancha y dos pisos

  • Sin duda es una de las mejores pipas para los amantes de las extracciones con el método BHO porque tiene todo lo que un consumidor habitual esperaría de estos dispositivos.
  • Es de gran tamaño y contiene una boca ancha que permite disfrutar del humo a rienda suelta, así podrás gozar a lo grande de tus caladas.
  • Solo ten en cuenta que a tus pulmones llegaran grandes bocanadas de humo y por ello se recomienda para fumadores experimentados, si te estas iniciando es mejor optar por una más pequeña.

pipas bho

Vaporizadores eléctricos BHO

  • Se trata de vapos discretos que trabajan a batería y que te permitirán disfrutar tus caladas en cualquier lugar porque se transportan fácilmente.
  • Estos vaporizadores te permiten rendir más el aceite de BHO, aunque no llenara tanto tu pulmón como otros modelos aquí descritos.

pipas bho

¿Cómo usar pipas de BHO?

El uso va a depender del modelo de pipas que dispongas, pero normalmente todas funcionan de manera similar y el proceso es sencillo.

  • Solo debes colocar el BHO sobre el clavo, poner la esfera y calentar con un mechero, posteriormente a eso solo debes inhalar y disfrutar.

Comprar pipas de BHO

Es importante al momento de escoger una pipa para BHO o similares tengas en cuenta el tipo de consumidor que eres y tus expectativas para que la experiencia sea la más placentera. ¡Aquí vas a poder conseguir la pipa de BHO que mejor se adapte a tus necesidades!