Delta 10 Cannabiogen Floracion

Categorías

Delta 10 Cannabiogen Floracion

Nuevo producto

Delta 10  de Cannabiogen es un potente fertilizante que aporta a nuestro cultivo la cantidad adecuada de macro nutrientes durante la fase de floración, para conseguir cogollos de gran tamaño y calidad.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt

Pídelo antes de 10 horas y 3 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

16,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Delta 10 Cannabiogen Floracion

Fertilizante Delta 10 fabricado por Cannabiogen e indicado para la fase de floración de las plantas de marihuana. Suministrando a tus plantas este fertilizante les estarás dando de manera directa macro-nutrientes por lo que activarás la vida de sus enzimas, enriqueciendo considerablemente sus procesos internos e incrementando la floración.

Beneficios de utilizar el fertilizante:

Con este efectivo fertilizante lograremos que nuestras preciadas plantas desarrollen unas flores estupendas, además de compactas y abundantes.

Conseguiremos unas plantas sanas y vigorosas que se alimentan a base de una dieta rica y saludable, por lo que se observarán sus resultados sorprendentes en la cosecha.

¿Qué hace Delta 10 en nuestras plantas?

Este producto tan efectivo se encarga de poner en marcha el metabolismo de la planta, de tal manera que conseguiremos que las vitaminas y las enzimas recorran más fácilmente todas las partes que componen la planta, previniendo su estrés.

Además, le estamos proporcionando una aportación natural de fósforo y potasio en una de las fases tan importantes como es la floración.

Con el fertilizante Delta 9  impulsamos la floración, obteniendo muchos más cogollos y mayor cantidad de resina y con Delta 10 favoreceremos el engorde de los cogollos consiguiendo tamaños impresionantes, de calidad inigualable en fuerza y en sabor.

Modo de utilización:

  1. Utilizar tanto en las hojas como en las raíces (según prefiera el cultivador) de 4 a 6 mililitros por cada litro de agua.
  2. En el caso de que lo usemos en las hojas hay que echar la dosis mínima y no echarlo más de dos veces a la semana.
  3. En cultivos de tierra se debe usar alternando con riegos sin el producto y comenzar con cantidades muy bajas para ir incrementando hasta el máximo según va creciendo la planta.

Características generales:

  • Empleo: durante la fase de floración
  • Absorción de macro-nutrientes
  • Activación de las enzimas
  • Perfecto para usarse con Delta 9
  • Cultivo: coco, tierra e hidro

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingdelta 10
 el día 2017-08-12Me ha ido super bien este producto, y muchho mas barato que en otras paginas, este producto me encanta! saludos Eurogr


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Delta 10 Cannabiogen Floracion