Coco Cannabiogen 50L

Sustratos

Coco Cannabiogen 50L

Nuevo producto

Coco de alta calidad, sacos de 50L.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

11,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Con nuestro substrato Cocoseira hemos querido ofrecer la más alta calidad en fibra de coco, combinando fracciones de turba de coco con fracciones fibrosas de una forma equilibrada conseguimos una estructura con una gran capacidad de retención de humedad y al mismo tiempo una buena aireación, evitando de esta forma las enfermedades fúngicas y permitiendo una perfecta asimilación de nutrientes. 

La capacidad de intercambio catiónico de Cocoseira permite retener los nutrientes y liberarlos de forma progresiva, ejerciendo un gran poder de amortiguación ante errores de pH y E.C.

El pH se encuentra alrededor de un 6,5, nuestra fibra de coco tiene un contenido inferior a 35 ppm de sales ofreciendo de esta forma la más alta calidad, este sustrato contiene además hongos naturales beneficiosos para nuestras plantas. Es el sustrato ideal para todos aquellos cultivadores que desean tener un control de la alimentación de sus plantas desde el primer día.

 

Composición:
Fibra de coco
Substrato de cultivo clase A 

Analítica:
Mo/Ms: 88%
CE: 0,498 Ms/Cm

pH Aprox.: 6,5 

Embalaje discreto gratuito en todos los sustratos! 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingOkk
David g. el día 2017-08-31Buen producto a muy buen precio
ratingcoco canabiogen
 el día 2017-08-01Me gusta mucho el coco de canabiogen. Lo único que no mean gustado son las roky dirck auto florecientes mucha producción pero es pajuza pajuza.pero todo lo demás muy bien. No digo los de las roky por nada solo para que lo tengáis en cuenta gracias
ratingHacen su funcion
 el día 2015-05-26Pero no es que desaparezcan las moscas
ratingTodo Perfecto
 el día 2016-03-31Todo Perfecto
ratingSuperfino
 el día 2014-10-11Este sustrato casi ni parece coco de lo fino y tamizado que esta,es una delicia tocarlo,al tacto ya te das cuenta de la calidad y de lo bien que se desarrollaran las raices que se traduce en mejor agarre mejor absorcion de nutrientes y en definitiva mejor cosecha y encima viene con hongos beneficiosos que colonizan el sustrato.
Perfecto!!
ratingOpinion
 el día 2016-01-06Precio etc sois excelentes llevo varias compras ya todo perfecto menos la última k me vienen los repartidores con los sacos abiertos rotos el envoltorio roto los sacos con celo para no perder la tierra x el camino...ya k pides y tienes un poco más de discreción ya que no quieres k se enteren d k pides...
ratingbuena
 el día 2016-07-09Relacion calidad precio esta bien, afemas es un buen sustrato.
ratingSustrato de baja calidad
 el día 2015-12-21Coco de muy baja calidad són bricks no prensados, lleno de hebras inmensas y telas de fibra, el transporte nefasto como siempre con seur, te dan un fecha d entrega y tardan està vez solo un dia mas otras veces hasta 3 días mas de la recta q te confirma seur por mail, teniendo q tener alguien en casa siempre a la espera..


Productos de la misma categoria de Coco Cannabiogen 50L

LISTA MAS COMENTADOS