Delta 9 Nueve - Floración

Estimuladores Floracion

Delta 9 Nueve - Floración

Nuevo producto

Delta 9 CannaBioGen I+D, ha desarrollado. Es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos, procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad.

Más detalles

  • 150ml
  • 500ml
  • 5L
ofrecemos varios servicios

6,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Delta 9 Cannabiogen

CannaBioGen I+D, ha desarrollado DELTA Nuevo. Es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos, procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad. La sinergia de DELTA NUEVE actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo de las plantas, SIN ALTERARLO, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis.

Con objeto de facilitar a las plantas los medios adecuados para poder desarrollar, estimular y favorecer otros bioprecesos directamente relacionados (almacenamiento, cofactores del sustrato orgánicos e inorgánicos, enzimas, aminoácidos esenciales, etc), hemos incorporado un extracto puro de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum.

CannaBioGen I+D, ha ensayado distintos productos comerciales de algas de esta especie, seleccionando las más adecuadas por la calidad y riqueza de componentes bioactivos y nutrientes, provenientes de cosechas en las aguas más ricas del atlántico norte. 

Dosis y tratamiento adecuado 

La dosificación y el tratamiento adecuado, proporcionan de forma natural más de 60 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y promotores del crecimiento que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor, sin problemas de incompatibilidades ni de excesos.

El contenido en citoquininas, auxinas y giberilinas naturales estimulan la división celular y la biosíntesis de proteínas y enzimas. Las citoquininas están implicadas en todas las fases de crecimiento de las plantas, desde la formación de raíces hasta el desarrollo de los tallos, hojas y yemas florales. La influencia es notable, sobre todo en el momento de estimular y favorecer los procesos de defensa ante el estrés, lo que origina una mayor producción de resinas sin menoscabo apreciable en el rendimiento al desarrollar cada individuo una tolerancia superior.

La estimulación en la síntesis de antioxidantes enzimáticos (Dismutasa, Peroxidasas y Reductasa principalmente) y no enzimáticos (alfa-tocoferol /Vitamina E, beta-caroteno/Vitamina A y Ascorbato/Vitamina C), protegen la membrana celular contra la oxidación y el deterioro, generando la concentración endógena de resinas.

La perfecta absorción en el momento necesario de los macro y microelementos complejados naturalmente por los aminoácidos, hace que la planta tenga un desarrollo y un vigor excepcionales. Los aminoácidos actúan también como potentes bioestimuladores del metabolismo general, por lo que es muy necesario el aporte complementario de nutrientes en nuestra formulación para que puedan desarrollar su potencial pleno.

Distintos componentes lo hacen perfecto

Las betaínas, poliaminas y oligosacáridos, también están implicadas en la estimulación del metabolismo celular. Principalmente favorecen el equilibrio osmótico de las células a la vez que las protegen, proporcionando una mejor funcionalidad sin deterioro celular apreciable. Por otro lado las poliaminas y oligosacáridos son producidos de forma natural por las plantas y de lo poco que se sabe, es que propician la producción de etileno que influye en la mejora de la calidad, maduración floral, aroma y el sabor, a la vez que reducen el gasto extra de energía que supone la fabricación de estas sustancias por la planta, cuando son suministrados desde el exterior.

Por último, aumentan la resistencia sistémica adquirida (SAR) mediante la biosíntesis de proteínas, la cual ha sido descrita como la habilidad de las plantas para "vacunarse" contra las enfermedades, insectos y el estrés. De este modo la biogénesis de cada individuo parece no tener fin y proporciona una alta producción floral.

En definitiva, con DELTA NUEVE se logra la mayor sinergia específica para el cultivo, con resultados visibles inmediatos.

Modo de empleo

Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:

  • Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

Aplicación en suelos e hidropónico:

  • Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).
  • C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.

Compatibilidades

  • Con todo tipo de productos que mantengan un pH entre 5 y 8.

Especificaciones 

- Extracto de algas al 9,5 % de la especie Ascophyllum
- Nitrógeno (N) 1.5%
- Fósforo (PO2) 4.0%
- Potásio (KO2) 3.0%
- Magnesio (MgO) 1.0%
- Bioactivador Enzimático 0.7%
- Complejo Vitaminico 1.0%
- Citoquininas 600/800 ppm
- Carbohidratos Ác. Algínico, Manitol y Laminarinas
- Promotores Crecimiento Auxinas, Gibberilinas y Citoquininas.
- Antioxidantes Enzimáticos y no enzimáticos (Vitaminas A,E y C)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPerfecto
Jose B. el día 2017-09-1710
ratingMás barato y se nota
Antonio David G. el día 2017-09-06Se nota al cambiar el fotoperiodo y pulverizar esto la calidad. Veremos el proceso final.
rating..."Experimental abortado"
José A. el día 2017-08-30via foliar va de lujo si te mantienes en linea a las indicaciones administradas o te pasas poco, si lo doblas o en mi caso las da foliar junto con en el agua, además de tener cenizas, tes de platanos u cascaras de patatas y demás... tendrás una sobrefertilización y lo mejor que como a mi solo una se halla puesto con ojas de aguila y cabos morados, jeje si pasa de eso tendrias que lavar raices, va el producto; Delta 9 Nueve la repera, cada dia crecen 4cm o más las colas, y sobe todo he notado que en aroma ahora pasa de olores a ·apestar", segun los vecinos, jeje.
ratingFenomenal
 el día 2017-06-11Todo correcto
ratingMuy bueno
 el día 2016-12-22Ok
ratingtodo correcto
 el día 2017-03-26Todo correcto como siempre
ratingAunque probamos otras marcas es
 el día 2016-08-31Aunque probamos otras marcas es el que más nos gusta.
ratingBuen precio
 el día 2017-07-13Todo bien
ratingPedido
 el día 2017-04-22Pedido rápido, pero con fallos tontos, como por ejemplo mandar 2 critical en vez de 11 porque en la bolsa ponia dos palitos II, por eso no son 5 estrellas
ratingDelta9
 el día 2016-11-23Muy recomendable!!
ratingMe parece que este producto
 el día 2016-08-14Me parece que este producto lleva ya muchos años dando fabulosos resultados.He provado otros Massive,cannaboost,top max,etc y siempre acabo volviendo al Delta 9.
ratingbuenisimo
 el día 2016-02-04Gran producto lo recomiendo
ratingserios y buenos profesionales
 el día 2017-07-04semillas de buena calidad envio rapidisimo
ratingvolvere a pedir, todo muy
 el día 2017-06-28volvere a pedir, todo muy bien
ratingPerfecto
 el día 2015-08-09Rápido y bien, con Eurogrow vale la pena trabajar.
ratingdelta 9
 el día 2015-07-18mejor potenciador de floracion con diferencia
ratingExcelente todo!!!
 el día 2017-03-04Excelente todo!!!
ratingbueno
 el día 2015-07-03calidad


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Delta 9 Nueve - Floración