Delta 8 Cannabiogen Crecimiento

Categorías

Delta 8 Cannabiogen Crecimiento

Nuevo producto

Delta 8 de Cannabiogen es un fertilizante estimulador 100% natural que ayuda al crecimiento de las plantas gracias a sus componentes a base de nitrógeno y microelementos.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt

Pídelo antes de 18 horas y 8 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Delta 8

Fertilizante indicado para la fase de crecimiento de nuestras plantas de marihuana, compuesto por nitrógeno, carbohidratos, enzimas, proteínas, micro-elementos, ácidos húmicos y fulvicos con los que obtendremos resultados impresionantes a lo largo de la fase de desarrollo de nuestras preciadas plantas.

Con este producto obtenemos plantas de mayor tamaño, muy ramificadas, verdosas y con gran vitalidad, listas para demostrarnos toda su fuerza en la siguiente etapa de floración.

Características y modo de utilización:

Fertilizante 100% orgánico destinado para la etapa de crecimiento de las plantas de marihuana, compuesto principalmente por enzimas y carbohidratos e indicado para ser utilizado en cualquier sustrato. Además, este potente producto puede emplearse con cualquier sistema de riego.

¿Qué beneficios aporta a la planta su uso?

  1. Delta 8 pone en marcha las fases bio químicas de las plantas de marihuana sin estresarlas.
  2. Incrementa la tarea de las enzimas y proteínas básicas para el desarrollo durante la etapa vegetativa.
  3. Está compuesta por carbohidratos que son esenciales para el mantenimiento de las paredes celulares y conseguir que la planta se mantenga erguida, lo que hace que la planta sea mucho más grande, más fuerte y con grandes y abundantes ramas.
  4. Asimismo, está compuesto por enzimas que ayudan a tener un sustrato sano y suministrar nutrientes, ya que a través de la lisis de la celulosa que se encuentra presente en las raíces muertas, les da directamente azúcares a hongos y bacterias que son beneficiosos, lo que contribuye a una mejor absorción de los nutrientes y del agua.

Modo de utilización:

Su modo de uso es muy sencillo, simplemente se debe echar de 3 a 6 mililitros por cada litro de agua e ir incrementando la dosis según las plantas vayan creciendo hasta echar los 6 mililitros. Empezar usando la mitad de la dosis que el fabricante ha establecido.

En el caso de cultivos hidro aconsejamos echar la máxima dosis.

Se puede usar a través de las hojas, aplicando 2 mililitros por cada litro de agua, evitando realizar pulverizaciones más de dos veces a la semana.

Una vez finalizada la fase de crecimiento puedes seguir utilizando e, fertilizante Delta 9 para conseguir un adecuado desarrollo de las flores. 

Consejos desde Eurogrow:

  • Usar este fertilizante acompañado de la base de crecimiento
  • Compaginar en un solo producto aditivos con enzimas y carbohidratos y estimulantes para conseguir uno rendimiento impresionante. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingtodavia es pronto para ver resultados
 el día 2017-01-26de momento me están germinando el 100% de las semillas. En breve os contaré


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Delta 8 Cannabiogen Crecimiento