Soporte Regulable para filtro de Carbón

Filtros de Carbón Antiolor

Soporte Regulable para filtro de Carbón

Nuevo producto

Soporte Regulable para filtro de Carbón, válido para poner filtros de hasta 100 kg de 1,5 metros de largo. Olvídate de hacer agujeros y aprovecha más tu espacio de cultivo. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

135,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Soporte Regulable para filtro de Carbón

Para aquellos que no pueden colgar el filtro en el techo de su casa porque pesa demasiado y nos da miedo de que se desprenda la escayola, o simplemente para evitar hacer agujeros, con este soporte ya podrás sujetar el filtro de carbón sin problemas, además aguanta bastante peso, más o menos hasta 100 kg, y también los filtros grandes de metro y medio sin ningún tipo de peligro y estando seguros.

Casi ningún filtro supera estas medidas así que seguro que no tienes ningún problema.

Ventajas de utilizar el soporte

Este soporte es muy fácil de montar y de llevar, recibiéndola en el hogar dentro de una caja de menos de un metro, muy fina y presentada de la manera más discreta posible.

Cuenta con la ventaja de que se puede regular la altura, por lo que si se coloca en lo más alto del techo donde se forman las bolsas de aire caliente te asegurarás que saldrán más fácilmente y más rápido

Si no ponemos el soporte en la zona más alta del techo habrá ocasiones en las cuales será inviable tener una adecuada temperatura para conseguir cultivar y obtener producción de los focos, por lo que si aún tu filtro anti olor está en el suelo, no te lo pienses ni un segundo más, este soporte es el remedio que necesitas.

Aprovecha más el espacio para tu cultivo

Con este soporte podrás colocar tu gran filtro en cualquier lugar de tu cultivo, aprovechando mayor espacio para cultivar tus plantas y sujetar el filtro de carbón antiolor con seguridad.

No te la juegues y no hagas más agujeros ni en paredes ni en techos ya que si se usa con frecuencia al final hará que caiga al suelo o mucho peor sobre tus plantas.

Únicamente tienes que montar tu soporte, que solo se tarda 5 minutos, colocando tu filtro anti olor de hasta 1,5 metros y 100 kilogramos.

Asique para aquellos cultivadores en cuyas instalaciones disponen de filtros de carbón de grandes dimensiones y peso, olvidaos del problema con este soporte colgando el filtro en la zona más alta del invernadero y conseguir más espacio para cultivar, sacando un mayor partido y rentabilidad.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Soporte Regulable para filtro de Carbón