Filtro Antiolor En Línea Can Filters

Categorías

¡OFERTA! Filtro Antiolor En Línea Can Filters

Filtro Antiolor En Línea Can Filters

Nuevo producto

Los filtros de carbón en línea son la perfecta solución para aquellos que necesitan más de un filtro en un cultivo o filtros de grande caudal para eliminar todos los olores de su sala. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 11 horas y 33 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

178,20 €

-1%

180,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Filtros de carbón en línea Can in-line

Los filtros de carbón Can Filter son unos de los mejores del mercado, y ahora, con su versión en línea, podrás utilizar un sólo filtro de carbón para varias extracciones ahorrando dinero.

Gracias a su posición en el cultivo será casi imposible que algo de olor se escape de tu habitación ya que todo el olor tendrá que pasar obligatoriamente por el carbón por lo que todo el aire saldrá completamente limpio.

¿Cómo se coloca el filtro en línea?

Los filtros en línea, en diferencia a los filtros de carbón convencionales, se colocan después del extractor, poniendo entre medias tubo flexible o insonorizado.

Recomendamos poner buena cantidad de tubo, ya que contra más metros de tubo se pongan, más despacio pasará el aire por el filtro eliminando de manera más eficaz el olor.

Si quieres utilizar un mismo filtro para varios extractores puedes unirlos a través de una unión en T o en Y metálica, así no tendremos que estar comprando dos filtros para dos salas contiguas o para dos armarios de cultivo separados donde no queremos estar poniendo dos salidas al exterior ni dos filtros.

En caso de ponerlo con dos extractores a la vez, recuerda tener en cuenta la potencia de los dos extractores, sumándolas no de uno solo.

Modelos disponibles

El filtro de carbón en línea Can in-Line está disponible en diferentes bocas y tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu extracción.

Los tamaños se miden por la boca del filtro y los m3 que es capaz de limpiar el filtro. Así pues tenemos 9 amodelos:

  • 125mm - 600 m3/h
  • 150mm - 600 m3/h
  • 200mm - 1000 m3/h
  • 200mm - 1500 m3/h
  • 250mm - 1000 m3/h
  • 250mm - 1500 m3/h
  • 250mm - 2500 m3/h
  • 315mm - 2500 m3/h
  • 315mm - 3000 m3/h

Recuerda que debes elegir un filtro que sea más potente que tu extractor. Además si necesitas uno muy potente, puedes poner dos en línea para que el olor salga mucho más limpio.

¿Durante cuánto tiempo servirá el filtro?

La vida útil del filtro Can in-line es de 14 a 18 meses por lo que recomendamos utilizarlo sólo en la fase de floración de las plantas, que es cuando el olor se hace más intenso. Así en variedades con floración corta podemos utilizar el filtro en unos 7 cultivos sin problema.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Filtro Antiolor En Línea Can Filters

    DMCA.com Protection Status