Filtro Carbon Mountain Air Antiolor

Filtros de Carbón Antiolor

Ver aquí todas las categorías

Filtro Carbon Mountain Air Antiolor

Nuevo producto

Filtro Canadiense de Carbón Activo de alta calidad, muy prensado para impedir que salga olor alguno en nuestros sistemas de extracción.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

37,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Filtro Carbon Mountain Air Antiolor

Desde Eurogrow os presentamos los Filtros de Carbón Mountain Air Antiolor. Se trata de unos filtros de carbón activo de alta calidad fabricados en Canadá que no dejarán pasar nada de olor.


Características del Filtro de Carbón Mountain Air Antiolor

Estos filtros tienen una capa gruesa y compacta de Carbón Activo que impedirá que se filtre el olor en nuestros conductos de extracción.

Son filtros de calidad Canadienses, sus fabricantes nos aseguran un mínimo de duración de 2 años con cada filtro. En dos años estaremos cubiertos con el tema del olor.

Los filtros Monuntain Air disponen de una camisa protectora de la mejor calidad que lo recubre e impedirá que el carbón activo se atasque con partículas de polvo y otros agentes. Filtrará bien el aire para un correcto funcionamiento de los filtros.


Modo de uso del Filtro de Carbón Mountain Air Antiolor

Disponemos de varias medidas y caudales para ofrecerte el filtro antiolor Mountain Air de Carbón que mejor se adapte a tu sistema de extracción. Sólo deberás medir el diámetro de la boca de tu extractor y mirar el caudal, los m3 por hora, y así podrás seleccionar el filtro que funcionará perfecto en tu extracción. No debes seleccionar nunca un filtro con menos caudal que el extractor.

Para unir el filtro al extractor simplemente tenemos que disponer de tubo flexible de aluminio o tubo insonorizado de la misma medida de boca que el filtro y el extractor. Si no fuera posible podríamos utilizar un acople de reducción. Uniríamos así el filtro al tubo con la ayuda de cinta adhesiva de aluminio y/o bridas y el tubo al extractor de la misma manera.

El Mountain Air antiolor deberá ir colocado dentro del cultivo para que filtre el aire y le quite los olores. Así el extractor extraerá un aire limpio de olor y tendremos un sistema perfecto de extracción.


Mantenimiento del Filtro de Carbón Activo Antiolor Mountain Air

Lo único que tendremos que hacer para que los filtros siempre nos hagan un buen trabajo será lavar la camisa después de cada cosecha para limpiar el polvo y residuos que queden en ella.

Cuando la camisa ya no nos haga el servicio, deberemos reemplazarla por una nueva y el Mountain Air Antiolor seguirá en perfectas condiciones para un nuevo cultivo.


Medidas del Filtro Mountain Air Antiolor de Carbón Activo :

Diámetro Boca/Largo - Caudal

100/250 - 237 m3/h

125/250 - 237 m3/h

150/500 - 697 m3/h

200/800 - 1550 m3/h

250/1000 - 2293 m3/h

315/800 - 1953 m3/h

350/800 - 3214 m3/h

Mountain Air Antiolor de Carbón disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Filtro Carbon Mountain Air Antiolor