Pink Kush

Categorías

Nuevo ¡OFERTA! Pink Kush

Pink Kush

Nuevo producto

Pink Kush de Barneys farm te encantará gracias a su sabor dulce y a su apariencia, con tonos morados y una buena producción. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

9,90 €

-15%

11,65 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Pink kush de Barneys Farm

Pink Kush llega pisando fuerte, porque ¿a quien no le gusta un buen cruce de OG kush? ¿ y si encima tiene tonos púrpuras? Todo esto lo puedes encontrar en la Pink Kush de Barneys farm.

Esta variedad tiene de todo, desde sabor, producción, a una estética impresionante que te hará plantearte si realmente quieres ocultar tu cultivo o enseñárselo a todo el mundo.

Cuidados y cultivo de la pink kush

Dependiendo de como cultivemos esta variedad de Barneys Farm tendremos que tener en cuenta una seria de cuidados que serán determinantes en el final de la cosecha, como:

  1. Temperatura: la pink kush ofrece tonos púrpuras, y, como ya sabemos, estos tonos se intensifican con las temperaturas mas bajas. Esto no quiere decir que tengamos que exponer a nuestras plantas a -5ºC ya que recordemos que si la temperatura es muy baja no se desarrollan las raíces, así es mejor, una planta bien desarrollada y productiva que simplemente bonita por un descuido.
  2. Humedad: esta variedad compacta mucho al final de la floración, por lo que la hace mas sensible a los hongos que pueden estropear la cosecha. En interior controla todo con un buen termohigrómetro y en exterior, ten cuidado en las zonas mas humedad aplicando preventivos.

Cultivo exterior

En este tipo de cultivos, la cosecha se hace aproximadamente a principios/mediados de octubre, con una producción aproximada de 700 gramos por cada planta de máxima calidad.

El tamaño no es muy grande, sino que es una variedad media, con mas o menos 1.20 de altura aunque si la ponemos en un buen suelo, puede alcanzar algo mas de estatura.

Cultivo interior

En interior nos bastarán unos 65 días de floración para conseguir la tan esperada cosecha. Aquí podemos sacar unos 700 gramos por m2.

La estatura, depende un poco del tiempo que se dé de crecimiento, aproximadamente un metro es lo que suele alcanzar.

Características de la Pink Kush Barney's Farm

Su sabor y aroma es avainillado, un poco empalagoso, con un efecto somnífero con el que te quedarás medio adormecido. Ideal para una noche de descanso.

Esta variedad se llenará de resina en la floración, perfecta para realizar extracciones con efectos medicinales. Además, como hemos indicado anteriormente, tiene una buena predisposición a los tonos púrpura.

Gracias a su efecto y a su 80% índica, es una variedad altamente recomendada para funciones medicinales.

Ficha técnica

Banco Barneys Farm
Genética Cruce de Og kush
Tiempo de Floración menos de 70 días
Producción Indoor 700 gramos
Producción Outdoor 700 gramos
Cuando se Cosecha Octubre
Formato 1, 3, 5 o 10 unidades
Resina Muy alta
Sabor Vainilla
Sexo Feminizada
Sativa-índica 20-80%
Efectos Somnifero
Tamaño en interior 1 metro
Tamaño en exterior hasta 1.5m
Efecto medicinal si
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    No probé
    Diego G. el día 2019-08-08 .
    pink kush
    Mikel m. el día 2019-08-02 indica muy rapida con buena produccion


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Pink Kush

    DMCA.com Protection Status