Si haces el pedido Ahora de + 30€
Controladores de CO2 que medirán y detectarán de forma precisa la cantidad de dióxido de carbono que ideal que deben tener nuestros cultivos de cannabis para una floración más abundante.
Ver Información
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
En Eurogrow tenemos a tu disposición una amplia variedad de generadores de CO2 y Controladores de CO2 de marcas reconocidas, como VDL, perfectos para los cultivos de marihuana en interior. Es fundamental señalar, que las cepas de marihuana son capaces de absorber hasta el 600% más, en comparación con otras plantas, del CO2 que se encuentra en el aire. Por lo general, en el aire de la calle ronda de 400 a 600 p.p.m y las plantas pueden llegar a absorber hasta 2000 p.p.m con facilidad.
Para que tengas una idea más clara, el CO2 hace que las cepas realicen mejor el proceso de la fotosíntesis, aceleran el ciclo de floración, su vuelven más resistentes y aumenta la cosecha considerablemente.
Existen varias maneras de aportarle CO2 a tus cepas de marihuana que van desde un sistema natural elaborado a base de levaduras, hasta el uso de bombonas directas con gas. Cabe destacar, que el empleo de modo natural del dióxido de carbono, les puede dar beneficios a tus plantas, pero no les suministra un aporte profesional. Ahora bien, con las bombonas o con los Controladores de CO2 a butano, notarás más efectos al momento de cosechar.
En nuestro catálogo de productos vas a encontrar una gran variedad de modelos de Controladores de CO2 perfectos para tu cultivo interno de marihuana. Este es solo uno de ellos.
El controlador de CO2 Ecotechnics Evolution es un controlador de la calidad, especialmente diseñado para los cultivos internos. Para que tengas una idea, te mostramos uno de ellos:
Con todo esto, queda muy claro que a la velocidad que las plantas de marihuana pueden crecer, va a depender de la disponibilidad de azúcares complejos, que provienen del proceso de la fotosíntesis, y este se puede lograr con el uso adecuado de los Controladores de CO2.