Medidor de Co2 Temp y Humedad

Categorías

Medidor de Co2 Temp y Humedad

Nuevo producto

Medidor de co2 y otros parámetros del cultivo, con pantalla grande, mide en ppm la temperatura y la humedad y con memorias de maxi y min. También tiene reloj y calendario.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

164,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

MEDIDOR DE CO2 DIGITAL

Llegó la nueva solución para estar al tanto de los parámetros que presenta nuestra zona de cultivo. El medidor de Co2 es el informador ideal que nos dice qué cantidad de dióxido de carbono ronda en el aire, aparte no solo mide el Co2 sino que también da reporte de la temperatura y la humedad, señalando la referencia de los niveles estándares que debería tener tu zona de cultivo, donde sí se llegan a sobrepasar o disminuir te avisa con una alarma de precaución.

Es un medidor de co2 que da los resultados al instante

Su tiempo de respuesta es inmediato, solo tarda menos de 10 segundos para dar el reporte, posee una escala de temperatura desde -10 a 50 grados centígrados y una escala de humedad de 10.0% a 90.0% HR, todo esto es proyectado en un pantalla LSD con retroiluminación en una medida de 85x55 mm.

El medidor perfecto para todo cultivador

El medidor es práctico ya que posee unas dimensiones de 120x134x54 mm, el cual lo puedes pegar a la pared o usar en el escritorio; trae incluido su manual de instrucciones, un cable USB y el adaptador de corriente.

Gracias al medidor de Co2 que también mida la temperatura y la humedad, la tarea de mantener nuestro cultivo con los parámetros indicados se convierte más simple.

MEDIDOR CO2

El medidor CO2 es perfecto para el ajuste de tu cultivo en cuanto al nivel de dióxido de carbono en el aire y va a recibir una alerta cuando se consigan concentraciones críticas de este y que pueda dañar tu cultivo de marihuana.

Es uno de los artículos más precisos para estar pendiente de qué están recibiendo tus plantas; una labor muy ardua que puedes simplificar con la tecnología. Además, es ideal para conseguir detalles de la información respecto a la humedad y la temperatura.

¿Cómo trabaja el medidor Co2? Este aparato digital te señala la referencia de las elevaciones estándares que debería tener el espacio de cultivo. Tanto si sobrepasa o disminuye, éste lo detecta y avisa con una alarma de cautela.

Por ello, el producto que tiene una pantalla LSD con retroiluminación cumple con la monitorización del clima en cultivos de interior y ayuda a la optimización de la calidad del aire para tus plantas. Se puede colocar en la pared o utilizar en cualquier sitio, tiene como función la medición de co2 como otros parámetros del cultivo.

Características del medidor CO2

- Medida de 120x134x54 mm.

- Pantalla grande y LSD.

- Trae reloj y memoria.

- Alerta si hay una reducción o elevación de la temperatura y humedad adecuada.

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Medidor de Co2 Temp y Humedad