Controlador Atmosférico Digital AC2 CO2 Temp y Humedad

Controladores

Controlador Atmosférico Digital AC2 CO2 Temp y Humedad

Nuevo producto

Con el Controlador Atmosférico Digital AC2 podrás controlar casi todas las tareas que tu cultivo te exige a un precio muy competitivo. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

215,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Con el Controlador Atmosférico Digital AC2 podrás controlar casi todas las tareas que tu cultivo te exige a un precio muy competitivo. Lleva incorporada una fotocélula para detectar la luz del día y controlar periféricos que lo necesiten, y una sonda que medirá la temperatura y humedad, estos sensores son de alta precisión y responden con rapidez a los cambios, también son resistentes a interferencias electro-magnéticas de los balastros.

A diferencia del analógico, este controlador funciona de forma digital, por lo que introducirás los parámetros en su display para indicar el funcionamiento de los dispositivos, es muy intuitivo y lleva instrucciones con las que podrás resolver tus dudas.

Con este controlador, aparte de controlar la temperatura y humedad, también podrás conectarle dispositivos de CO2 y de calefacción, lleva incorporado temporizadores para mantener los niveles óptimos que necesita tu cultivo de cannabis sin estar encima, por lo que te evitará mucho trabajo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Controlador Atmosférico Digital AC2 CO2 Temp y Humedad