Medidor de CO2 PPM Ambiental

Otros Parámetros

¡PRECIO REBAJADO! Medidor de CO2 PPM Ambiental

Medidor de CO2 PPM Ambiental

Nuevo producto

Medidor de CO2 que nos ayuda a conocer con exactitud los niveles de CO2 que hay presentes en nuestro cultivo de interior para tener nuestras plantas en las mejores condiciones. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

72,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Medidor de CO2 PPM Ambiental

Aparato que mide el nivel de Dióxido de carbono en partes por millón para nuestro cultivo interior. Realiza mediciones de 10 en 10 partes por millón. Cuenta con una pantalla digitalizada de lectura sencilla.

Este medidor de Co2 ambiental es una forma sencilla de conocer de manera precisa en todo momento y en cualquier parte los niveles de dióxido de carbono en invernaderos, armarios y habitaciones.  

Ahora ya sí que podremos conocer de manera exacta las cantidades de Co2 que tenemos en la habitación de cultivo, invernadero o armario  gracias al medidor de Co2 ambiental.

Gracias a este medidor de dióxido de carbono sabremos con exactitud y precisión si el sistema de extracción que tenemos cuenta con la potencia adecuada como para cambiar la atmósfera que hay en el espacio donde se encuentran tus plantas.

Beneficios de utilizar el medidor de CO2:

Si utilizamos equipos de dióxido de carbono como la bombona desechable no sabremos qué cantidades desprende cuando está encendida, pero con el medidor conseguiremos controlarlo con mayor precisión para evitar que expulse grandes cantidades en períodos cortos de tiempo ni le suelte tan poco que casi ni se aprecie.

Además es idóneo para cualquier tipo de planta de marihuana pero especialmente para controlar los niveles en esta variedad tan especial

Características generales:

  • Aparato portátil
  • Ratio de Dióxido de carbono: 0-3000 partes por millón
  • Ratio de temperatura: 0-50 grados
  • Resolución: 1 parte por millón (0-1000partes por millón), 5 partes por millón (1001-2000 partes por millón)
  • Exactitud: +/- 80 partes por millón o 5% at 2000 partes por millón 7%
  • Carga: A través de puerto Usb 300 mAh
  • Medidas: 116x25x42milímetros
  • Peso: 66 gramos

Modo de utilización:

Su utilización es muy sencilla, simplemente se debe conectar el ordenador para almacenar los datos de las diversos parámetros o utilizarse a través de un adaptador convencional (no incorporado). Los parámetros de dióxido de carbono aparecen en la pantalla a través de tres leds:

  1. rojo (el de arriba 1200ppm)
  2. verde (el de abajo 800ppm)
  3. amarillo (el del medio 800 y 1200 ppm)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Medidor de CO2 PPM Ambiental