Ace Seeds Regular

Ace Seeds Regular

Ver aquí todas las categorías

Ace Seeds Regular 

Semillas de Ace Seeds Regulares, banco de semillas reconocido por sus variedades sativas. Puedes comprar aquí todas las variedades mas conocidas de este banco y pedirlas hoy y recibirlo mañana. ¡Compra las mejores genéticas!


 Más información

Ace Seeds: semillas regulares

Las semillas regulares Ace Seeds son unas de las mejores Sativas que podrás encontrar en el mercado, pues cuenta con una amplia colección genética de Sativa con altos índices de THC.

Puedes elegir entre diversos sabores y colores, o quizás de acuerdo a sus condiciones, para lograr que se adecue mejor al espacio donde planeas sembrarlas.

Por medio de las regulares Ace Seeds podrás conseguir plantas muy potentes ya sean machos o hembras, pues se han seleccionado por ser las mejores, con grandes propiedades energéticas.

Además puedes realizar tu propia selección de madres, o llevar a cabo algunos cruces, para crear tu propia variedad personalizada.

¿Una de las variedades Regulares de Ace Seeds potente?

Las Ace Seeds al igual que Bangi Haze: soportan hasta los climas más duros. Es una variedad perfecta para lugares con mucho frio y humedad, donde otros tipos de semillas terminan marchitándose.

En el interior se forman de modo alargado, por lo que son perfectas para colocarlas agrupadas en 9 plantas por foco, y rellenar el espacio de la mejor manera.

Por otra parte, en exteriores te encontrarás con ejemplares de gran extensión, de los cuales puedes extraer hasta 750gr por planta.

Si te topas con una planta madre no te preocupes, pues con esta variedad es mucho más sencillo controlar los hongos que con cualquier otra, así que en caso de que los hongos sean visitantes constantes de tus plantas, puedes estar tranquilo, pues con las Ace Seeds podrás cultivar tranquilamente sin ataques de hongos.

Conoce algunas de mejores Ace Seeds Regulares

Si te gusta disfrutar de increíble y llamativo fenotipo morado del Haze, alégrate al saber que puedes degustar una planta casi extinta; una excelente variedad Sativa para aquellos que anhelan los viejos sabores es: Oldstimer´s Haze, traída directamente desde los años 70’s hasta la actualidad por su cultivador inglés Oldstimers, quien conservó las semillas en perfecto estado hasta hoy en día.

Se trata de uno de los primeros cruces entre sativas, que estuvo a punto de desaparecer con la llegada las indicas y las Skunk. Ahora mismo puedes revivir esa exquisita sensación de la Haze morada, con un efecto psicoactivo realmente fuerte y enteramente cerebral.

Desde la primera calada te sentirás alegre y tu sonrisa comenzara a crecer. Su floración es extensa y la producción baja, pero su singularidad y sus efectos hacen que el cultivo valga la pena.

Variedades Regulares de Ace Seeds Kush

Entre las regulares también puedes hallar plantas con variedades índicas como lo es la Pakistan Chitral Kush, una indica 100% extraída de las montañas del Hindu Kush.

Con esta variedad conseguirás plantas pequeñas y compactas, dotadas con una floración rápida, y por si fuese poco: una enorme producción de resina.

Tiene un efecto muy relajante y narcótico, perfecto para usarla medicinalmente o para tu ultimo porrito de la noche, sobre todo si padeces de dolores o insomnio. Su buqué es de hachís afrutado y dulce.

En interiores florece bastante rápido, lo que resulta ideal para aquellos que cultivan con fines comerciales. Tarda unos 55 a 65 días desde que la cambias hasta que comienza a florecer. Si seleccionas una madre rápida, podrás hacer muchas cosechas al año.

¿Donde puedes comprar variedades de Ace Seeds Regulares?

En el exterior: la Pakistan Chitral Kush, es capaz de adaptarse a cualquier clima, pero mientras exista una mejor temperatura, se desarrollará mucho mejor. Además, es bastante resistente a los hongos, por lo que las lluvias no podrán pudrirlas, ni escucharás a los hongos disfrutar de tus plantas en las noches frías.

En fin, si lo que buscas son semillas de alta calidad y sobre todo de cepas puras, en EUROGROW puedes encontrar las mejores semillas Ace Seeds regulares de formato regular con gran variedad para elegir.

De ese modo podrás cultivar tus variedades favoritas, con un sabor y color increíble.

Puedes guiarte leyendo las descripciones de cada una para obtener el mejor provecho de cada planta, asegurándote de que pueda adaptarse al entorno de cultivo y a tus expectativas de tamaño y peso.