Ace Mix Regular

Ace Seeds Regular

Ace Mix Regular

Nuevo producto

Ace Mix es un paquete con semillas variadas con carácter regular, ideales para poner en práctica tus dotes de cultivo y conseguir cosechas abundantes.

Más detalles

  • 10
ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Ace Mix Regular de ACE seeds

Ace Mix de Ace Seeds es un paquete de semillas de hierba variadas regulares que tienen una corta fase de floración y cuentan con la genética más fuerte, obteniendo cosechas impresionantes en cualquier tipo de cultivo.

Características de las semillas

Este paquete de Ace Mix, con semillas seleccionadas regulares, proceden de padres de todas las partes del planeta con una genética espectacular. Podemos encontrar una gran heterogeneidad de semillas que han sido creadas con las mejores madres procedentes de China, Congo, Malawi...

Ace Seeds esta vez nos impresiona con unas semillas que hasta ahora eran desconocidas, por lo que esta selección de semillas pensadas para coleccionistas que quieren tener un cultivo diferente y especial con cosechas abundantes tanto en interior como en exterior.

Las diferentes semillas que podemos hallar en el paquete cuentan con una etapa de floración corta, en torno a las 8-10 semanas aproximadamente, además su cultivo es fácil.

¿Son variedades resistentes y productivas?

Se trata de variedades muy resistentes hacia cualquier tipo de insecto, aparte de tener una buenísima adaptación en cualquier tipo de clima, por tanto, no habrá dificultades para tener grandes rendimientos en cualquier cultivo. El tiempo para cosechar en exterior es aproximadamente entre los meses de septiembre y octubre.

Durante todas las fases del cultivo aconsejamos mantener unos porcentajes de fertilizantes medio-alto para que cuando cosechemos consigamos unas flores abundantes y de calidad inigualable.

Tanto cultivadores principiantes como experimentados podrán obtener cosechas considerables y a la vez que variadas, con una marihuana de primera calidad a un precio muy competitivo.

Información a tener en cuenta:

  • Válida tanto para cultivos de interior como exterior
  • Tipo: regular
  • Genes: índica y sativa
  • Combinación: híbridos con diversos genes (Panamá, Congo, China, Guatemala, Vietnam, Pakistán y Afganistán)
  • Producción exterior: septiembre-octubre
  • Producción interior: 8-10 semanas
  • Cosecha: abundante
  • Altura: tamaño intermedio
  • Porcentaje de THC: 13-17%

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Ace Mix Regular