Zamadelica Regular

Categorías

Zamadelica Regular

Nuevo producto

Zamadelica de ACE seeds es un híbrido cruce de unas variedades sativas africanas y la famosa golden tiger dándonos unos grandes cogollos cargados de resina y efecto alucinógenos.

Más detalles

  • 10

Pídelo antes de 2 horas y 14 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

30,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Zamadelica Regular

Zamadelica de ACE seeds regular es el fruto de la selección de varias variedades sativas de África y la golden tiger que nos hace tener unos cogollos muy resinosos con efectos alucinógenos y de gran sabor.

¿Como puedo cultivar esta planta regular?

Zamadelica regular puedes cultivarla tanto para interior como en exterior dándonos unos productivos resultados finales.

En interior se porta bien esta planta ofreciedonos un amplio abanico de posibilidades de cultivar, esta planta puedes cultivarla tanto en SCROG, SOG o en cultivo clásico. Poniendo unas 9 macetas de 7 litros podremos sacar una producción de unos 400 gramos por metro cuadrado.

Tendremos que estar pendiente de su altura ya que es una variedad que se hace un poco grande y dependiendo de su zona de cultivo tendremos que controlar su altura.

En exterior veremos como su poder se aumenta dándonos una buena producción, unos 700 gramos por cada ejemplar cuidándolas de la mejor manera.

También tendremos que tener en cuenta el tema de su altura puesto que se hacen demasiado grande y tendremos unos arbustos demasiados grandes, si tenemos problemas de vecinos controlaremos su exuberante altura con mallas de SCROG.

A parte de esto estamos ante una variedad que es de larga floración, la cosecharíamos a principios de noviembre así que aconsejamos que se utilice un invernadero para que llegue bien a esas fechas.

Características generales

1-Aromas dulce con toques a flores y resinas de maderas

2-Sabor afrutádo

3-Efectos alucinógeno cerebral

  • Indica/sativa: 100/0%
  • Floración: 80-100 días en interior, Principios de Noviembre en exterior.
  • Altura: 80-120cm en interior. Hasta 3m en exterior.

Puedes encontrar aquí semillas

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Zamadelica Regular