Orient Express Regular

Categorías

Orient Express Regular

Nuevo producto

Orient Express de ace seeds es un cruce de Vietnam Black X China Yunnan que busca equilibrar el efecto de la sativa ideal para cultivo de interior o guerrilla 

Más detalles

  • 10

Pídelo antes de 18 horas y 13 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

34,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Orient Express Regular

Orient express regular es una variedad para los amantes de las variedades asiáticas sativas dándonos una asombrosa producción en espacios pequeños.

¿Como va esta variedad en exterior?

En exterior la orient express se formará una planta con una altura de unos 2 metros que aconsejamos se tutore para evitar que su gran cogollo central doble el tallo y se parta, y así que siga engordando el cogollo hasta su recolección a mitad de octubre.

Si vivimos en una zona donde los veranos son cortos y o muy lluviosos recomendamos el uso de invernadero para que los cogollos no pierdan su esencia. La producción de esta bella planta es fabulosa dándonos unos 900 gramos por cada planta que tengamos aproximadamente.

Su cultivo en interior también es muy buena puesto que esta planta va muy bien en espacios reducidos. Puedes poner por foco unas 4 o 5 macetas de 11 litros o 9 macetas de 7 litros para sacar una gran cantidad de cogollos resinosos y de la mejor calidad.

Además se recomienda que en su etapa de crecimiento se suba la temperatura a unos 25 grados y durante un par de semanas de floración y después bajar la temperatura a 20 grados en sus ultimas 4 semanas de floración.

Características generales Orient Express Regular

1-Aromas con toques dulces

2-Sabor terroso dulzón

3-Efecto eufórico y colocón muy limpio

  • Sativa/Indica: 60/40%
  • Floración: 60-70 días en interior
  • Altura: 80-120cm en interior y hasta 2.5m exterior.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Orient Express Regular