Mazar

Categorías

Mazar

Nuevo producto

El cruce de afgana y skunk la mazar de dutch passion muy famosa por su producción y potencia a la hora de ser fumada nos hara que nuestro cultivo sea una experiencia realmente buena

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10

Pídelo antes de 9 horas y 57 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Mazar de Dutch Passion

Una de las variedades con un facil cultivo, una muy buena produccion y fuertes de Dutch Pasion es Mazar. Este reconocido banco holandes nos incita a probar esta variedad con cruze de todo el potencial de la afgana y el toque dulce de la skunk aportando tambien una buena presencia a la vista.

¿Es aconsejable ponerla en interior?

Para tu cultivo interior es aconsejable pudiendo dar un rendimiento de unos 500gr aproximadamente por metro cuadrado exprimiendo y cuidando al máximo. Su altura en interior no alcanzara el metro de altura. Aconsejamos si su cultivo es de interior el uso de filtros anti olor ya que su olor en la etapa de floración es muy intenso. No es la mas rápida dándonos 9 semanas de floración siendo un poco larga en ese aspecto.

Cultivo en exterior

Su cultivo en exterior es lo mas aconsejable ya que la vamos a exprimir al máximo plantando en tierra firme, se nos alzara una gran planta alcanzando los casi 2m de alto aproximadamente.

Al ser una planta con muchas ramificaciones tiene mas difícil que le de luz a toda la planta por lo que deberíamos abrir sus ramas para que le de bien la luz y así se forme correctamente, y veremos como nos lo devuelve en forma de cogollos resinosos y exuberante. Su producción es bastante buena dándonos aproximadamente 700gr por cada planta.

Caracteristicas generales

1-Fumar mazar también sera una delicia dándonos un buen colocon de su descendencia indica

2-Su sabor dulce y fuerte con ciertas notas a mentol nos hara pasar un gran rato.

3-Aconsejamos plantarla ya que es una planta muy facil de llevar tanto si eres nuevo en cultivo o no lo seas.

  • Sativa/Indica: 0/100%
  • Floración: 55-70 días en interior
  • Altura: 1 metros en interior y hasta 2 metros en exterior.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Mazar