Orange Bud

Dutch Passion

Ver aquí todas las categorías

Orange Bud

Nuevo producto

Raza Sativa del banco de semillas Dutch Passion. Efecto potente y altos niveles de TCH. Esta variedad es, además, muy productiva e ideal para interior.

Más detalles

  • 3
  • 5
ofrecemos varios servicios

20,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Orange Bud

Orange Bud es una variedad Sativa con niveles altos de THC y gran producción. Ideal para cultivos interiores.


Características

Orange Bud es una variedad altamente Sativa del banco de semillas Dutch Passion.

Es una raza que proviene de selecciones exquisitas de la raza Skunk por lo que es muy productiva. Forma unos cogollos gordos y resinosos. No dudes en probarla.
Sus cogollos repletos de cristales de resina tienen toques anaranjados, de ahí su nombre y originalidad.

Las ramas de esta variedad crecen largas y finas pero pesadas y llenas de cogollos compactos, lo que hace a esta planta ideal para ser cultivada con el método SOG.

Es una planta que resiste condiciones extremas, altas o bajas temperaturas, humedades... Tiene una gran resistencia frente a enfermedades como hongos, lo que nos asegura su éxtito en climas más húmedos como las tierras del norte de España.

Su sabor es dulce y afrutado, puede recordarnos a naranjas maduras. Tiene un alto nivel de TCH, así que es muy psicoactiva y nos activará de inmediato y nos ayudará con nuestra creatividad. Efecto potente.


Tiempo de Cultivo

Es una variedad ideal para cultivarla en interior. Estará lista con sólo 8 semanas de floración. No llega a ser muy alta pero es muy ramificada. Por eso nos gusta tanto para interior.

En exterior la tendremos lista para cortar a finales de Octubre. Producirá una cosecha de hasta 1 kg por planta. Resultados más que satisfactorios.


Especificaciones

Sativa - Índica : 75 - 25 %

Floración : 55 a 60 días en interior. Finales de Octubre en exterior

Altura : 55 cm a 1 m en interior. 1 a 2 m en exterior.


Disponible en Eurogrow en Packs de 3 y 5 unidades.

Productos de la misma categoria de Orange Bud