Dark Devil Auto

Sweet Seeds Auto

Ver aquí todas las categorías

Dark Devil Auto

Nuevo producto

Variedad autofloreciente de Sweet Seeds. Muy productiva de un intenso color morado. Premiada en 2014 por ello como mejor Auto del año.

Más detalles

  • 3
  • 5
ofrecemos varios servicios

20,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Dark Devil Auto

Dark Devil Auto es una variedad híbrida autofloreciente del banco de semillas Sweet Seeds. Cepa muy productiva y rápida con tonos morados intensos. Galardonada a mejor auto del año 2014.


Características

Dark Devil Auto es una variedad híbrida autofloreciente de Sweet Seeds. Fue galardonada en 2014 como mejor auto del año por la revista prestigiosa Soft Secrets.

Es una cepa bastante productiva que dará troncos enormes repletos de cogollos y muchas ramas laterales que crearán muchos satélites.

En floración sus hojas se tornarán moradas y, a medida que pase el tiempo se pondrán más oscuras dando lugar a un violeta muy intenso que no dejarás de mirar.

Tiene un sabor dulce e intenso de los que no quedan. La fumarás intensamente, y el humo te entrará de forma potente dejando ese gusto dulzón. Buena para gente con falta de apetito.


Tiempo de cultivo

Tanto en interior como en exterior esta raza llegará hasta 1.3 m y nos dará una producción de 150 g por cada planta y conseguiremos más con fertilizantes de floración y engordadores de cogollosUna pasada.

En interior la plantaremos con 20 horas de luz y la tendremos lista 70 días después.

En exterior podemos plantarla a partir de Marzo, en climas cálidos como los del sur de España. Si vives por el norte o centro es mejor que esperes hasta Mayo o Junio, para impedir que no haga mucho frío en la noche y crezcan menos.


Especificaciones

Sativa - Índica : 30 - 70 %

Floración : 70 días en interior y exterior.

Altura : hasta 1.30 m en interior y exterior.


Disponible en Eurogrow en Packs de 3 y 5 unidades.

Productos de la misma categoria de Dark Devil Auto