Bud Ignitor

Advanced Nutrients

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Bud Ignitor 1L

Bud Ignitor

Nuevo producto

Bud Ignitor de Avanced Nutrients es especial para la formación de flores en las plantas de marihuana, de esta manera luego obtendremos mucha mas producción.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 250ml

Disponible

  • Currently 2.29/5

--: 2.3/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

21,15 € impuestos inc.

-10%

23,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

BUD IGNITOR

Bud Ignitor es una nueva fórmula que viene en forma líquida y es  basada en el éxito de la Bud Blood (el cual es la sangre de los cogollos) y una variante para BHO floración (muy alto rendimiento) que se desarrolla a distancias más cortas internodales en las plantas, lo que resulta en un gran cogollo central desde la punta hasta llegar a la base.

El objetivo y resultado de este producto es más abundante en el tema de los cogollos y el rápido desarrollo de los brotes siendo estos más maduros, que también nos permiten hacer más cultivos en el mismo período de tiempo. También acelera el proceso de formación de las flores iniciales, visión clara cambiando rápidamente el tiempo de respuesta fotoperiodo para florecer.

ANÁLISIS GARANTIZADO: El fósforo (P2O5) 3% de potasio soluble (K2O) 5%

Modo de Empleo:

  • Instrucciones de Uso: 2 ml por litro de agua durante las 2 primeras semanas de floración.

Bud Ignitor dará un pulso inicial a las plantas haciéndolas florecer con una gran formación de nuevas flores a lo largo de todas las ramas que contenga, dando largas colas de cogollos.

FORMULA BUD IGNITOR PARA LA ESTIMULACIÓN EN EL CULTIVO DE PLANTAS DE MARIHUANA

Por su parte las plantas más cortas recibirán más luz, con largas ramas laterales con brotes en las colas procedentes de la base hasta la parte superior de la planta. Bud Ignitor contiene alimentos avanzados; es un producto que no se debe perder en de su estantería. Con este producto usted como cultivador podrá disfrutar de la agradable sensación de conseguir cultivos de plantas de marihuana profesionales.

Bud Ignitor Advanced Nutrients hará que las flores tiendan a aparecer antes de los 5 a 10 días normalmente, por lo que todo el proceso se terminará satisfactoriamente antes, mientras que con seguridad usted no tendrá que preocuparse ya que su fórmula contiene sólo ingredientes 100% naturales y no tóxicos para su cultivo y sus plantas.

Multiples mejoras:

  1. Empezará la floración un poco antes de lo previsto.
  2. Es 100% natural, no contiene ningún tóxico.
  3. Las plantas tendrán mas ramas con muchas mas flores.