Piedras Difusoras

Piedras Difusoras

Ver aquí todas las categorías

Piedras Difusoras 

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Todo sobre las Piedras difusoras

Es muy importante conocer sobre una gran cantidad de plantas, sin embargo en ésta momento hablaremos de la cannabis, esta es una especie el herbácea y cuenta con propiedades psicoactivas, esta planta es originaria específicamente de las cordilleras del Himalaya que se ubican en Asia.

Cuando los seres humanos comenzaron a cultivar esta planta pudieron optar a medida que transcurría el tiempo que podía ser usada como fuente para la fibra textil, como aceite de semillas y también como alimento. Esta planta durante miles de millones de años ha sido usada como planta estrictamente medicinal, de hecho los escritos que describen a la misma datan del año 2737 antes de Cristo, usada como psicotrópicos y también como un “herramienta” con forma espiritual.

La fibra de la cannabis tiene distintos usos entre ellos se encuentra la manufactura de vestimentas, la realización de cuerdas, textiles industriales y también el papel, por otra parte el aceite que se puede extraer de sus semillas se a usar como combustible y también en la preparación del alimento que se le proporciona al ganado.

La cannabis también es conocido como marihuana y esa término se ha puesto un famoso entre la sociedad para denominar a los cogollos de la planta, es decir a sus flores femeninas, también es conocida como hachís la cual es una resina, que es extraída luego de hacer un proceso de los tricomas glandulares que la planta posee. Lo que más se usa de esta planta es la flor femenina que brota de esta, en la misma se sintetiza y se acumulan elevados contenidos de cannabinoides.

Esta planta tiene propiedades psicoactivas como se menciona anteriormente y es por ello que su cultivo se ha prohibido o limitado en muchos países del mundo; a pesar de que es usada como droga, la cannabis también es usada a modo medicinal.

Desde hace unos años se han ejecutado estudios para poder saber y conocer más sobre el uso de la cannabis específicamente en el área de la medicina, para su uso en General se necesita una prescripción médica, además de eso no es fácil de conseguir puesto que se necesitan permisos para su distribución, de hecho, la comercialización de este medicamento se encuentra en un marco que esta especificado por leyes locales.

A es importante saber que la administración como medicamento es distinto, por ejemplo se puede comer, se pueden tomar pastillas sintéticas, entre otros. Por esta razón si tienes una plantación de cannabis, es importante que cuentes con todos los accesorios para que esta planta se desarrolle de buena manera y también sea la cura de pacientes de distinta índole. Por ello a continuación hablaremos de una importante pieza para tu cultivo.

Distintos modelos de las piedras difusoras

Esta es una pieza que definitivamente no puede faltar en los depósitos de agua que surten de este vital líquido a tu cultivo, la piedra te permitirá medir el aire necesario para tu cultivo, su funcionamiento es simple, una vez que el aire llega a la bomba a modo de burbujas, la piedra oxigena y mejora el agua para que de esa forma los fertilizantes puedan posicionarse en el fondo y de esa forma ayuda a que el agua y los fertilizantes se encuentren en excelentes condiciones por un tiempo más prolongado.

Importancia dentro del cultivo

Es importante destacar que esta piedra es la mejor manera para oxigenar el agua y los líquidos que no traen a los cultivos de la marihuana o cannabis, esta no contamina el agua y tampoco permite que se añada sustancias que puedan dañar el cultivo; las burbujas que le proporcionan oxigenación al agua hacen que ésta sea más atractivo para estas plantas.

Entre las características que puedes encontrar de esta piedra están: su color generalmente es a sol, liberar constantemente burbujas que hacen que el agua de riego se oxigene, la piedra es porosa, no contamina el agua y finalmente permite que se pueda utilizar en distintas soluciones que alimentan a las plantas.