Piedra Difusora

Categorías

Piedra Difusora

Nuevo producto

La piedra difusora es el elemento ideal para oxigenar y limpiar el agua. Mantenla limpia para que no se obstruya y funcione correctamente. 

Más detalles

  • 10 cm
  • 15 cm
  • 30 cm
ofrecemos varios servicios

2,30 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Piedra difusora

Las piedras difusoras se utilizan como ayuda en tanques y depósitos junto con una bomba de agua para proporcionar una oxigenación mayor al agua.

La piedra difusora se coloca en el fondo del agua y es un elemento imprescindible en los cultivos en los que se instale un depósito.

Además de oxigenar el agua también limpian de impurezas por lo que nos hará dos funciones al mismo tiempo.

¿Qué tamaño de piedra necesito?

El tamaño de la piedra depende del depósito en el que la vayas a meter. Para depósitos pequeños te valdrá la piedra de 10cm de longitud pero para depósitos con mayor cantidad de agua necesitaremos poner una piedra acorde al volumen total.

Para ello están disponibles otros tamaños o incluso el modelo de piedra difusora plato que será una buena solución para los tanques más grandes.

Modelos y tamaños de la piedra

Las piedras difusoras están disponibles en tres tamaños:

  • 10 cm
  • 15 cm 
  • 30 cm

También están disponibles en otro modelo, en redondo, que es la piedra difusora plato.

Cuidados y mantenimiento

Sea cual sea el modelo y tamaño que elijas, tienes que tener en cuenta que las piedras difusoras son un elemento frágil que tendremos que tratar con cuidado para evitar su rotura.

También tendremos que mantenerla limpia para que pueda realizar su función correctamente, por lo que deberás revisarla cada cierto tiempo y, si se han formado restos de suciedad, tendrás que quitarlos para ponerla de nuevo a funcionar.

Para que la piedra se mantenga como el primer día no la debe dar la luz directa ni estar a temperaturas superiores a 40º.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Piedra Difusora