Piedra Difusora Cilindrica

Categorías

Piedra Difusora Cilindrica

Nuevo producto

Piedra difusora con forma cilíndrica y superficie porosa que filtrará el agua que emana de la bomba del depósito de riego para oxigenar y airear todo el agua.

Más detalles

Pídelo antes de 18 horas y 19 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

0,99 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Piedra Difusora Cilíndrica

La Piedra Difusora Cilíndrica hará que nuestro depósito de riego mantenga su agua oxigenada y con la pureza que necesita. Favoreciendo, así, la absorción de nutrientes de los fertilizantes y abonos a las plantas.


Características

La Piedra Difusora Cilíndrica es un cilindro dura y porosa, aunque poco pesada que filtrará el agua que emana de la bomba del depósito para difundirla después a través de sus poros en forma de burbujas, oxigenando y dándole vida y pureza al resto de agua que llena el depósito de riego de nuestro cultivo de marihuana.

Nuestro depósito de riego estará en perfectas condiciones, con agua limpia, pura y llena de oxígeno que aprovecharán nuestras plantas para realizar sus funciones vitales y tener un desarrollo más vital y exuberante.

Las plantas, gracias al agua aireada y llena de oxígeno, absorberán mucho mejor los nutrientes de los fertilizantes y abonos que las echemos durante las fases de crecimiento y floración. Lo que comprobaremos al final del cultivo cuando realicemos la cosecha y obtengamos una buena producción.

Debemos tener cuidado con este difusor, ya que es frágil y si se nos cae se puede romper.

Medidas

50 mm de Largo


Disponible en Eurogrow en Pack de 2 Unidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Piedra Difusora Cilindrica