Blue Cheese Auto

Categorías

Blue Cheese Auto Barneys Farm

Nuevo producto

Del cruce entre blueberry auto y cheese auto nace blue cheese auto de barneys farm. Una variedad fuerte, potente y de gran calidad. 

Más detalles

  • 5

Pídelo antes de 18 horas y 21 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

27,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Blue Cheese Auto Barneys farm:

Las blue cheese de barneys farm en versión auto nos aportarán una planta que nos recordará totalmente a la blue cheese original pero con un tamaño menor y con un tiempo de tan solo 70-75 días desde la germinación.

Se puede cultivar tanto en exterior como en interior. En exterior las plantas pueden llegar al metro de alto, con una media de entre 80 y 100cm, con producciones que pueden llegar desde los 30 a los 100 gr por planta dependiendo de las condiciones del clima y más factores como el sustrato, el tamaño de la maceta...

Con sólo 70 a 75 días tendremos la planta preparada.

En interior la planta puede llegar al metro, con producciones de hasta 500 gramos por metro cuadrado. En 75 días tendremos la planta formada para cortar y secar.

La blue cheese auto es bastante resistente a hongos y plagas en general, pero siempre tendremos que tener cuidado sobretodo en cultivos exteriores.

La blue cheese auto es una variedad potente con dominancia índica.

El sabor es entre afrutado y a queso, fuerte e intenso, característico de uno de sus parentescos, la cheese. La blue cheese auto nace de un cruce entre cheese y blueberry auto.

Disponible en Eurogrow.es en envases de 3 y 5 unidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Blue Cheese Auto