Magic Bud

Paradise Seeds

Magic Bud

Nuevo producto

Semillas de marihuana Magic Bud, es una variedad super resinosa, perfecta para tu cultivo interior, te ofrecerá grandes cogollos con mucho peso.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

14,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Magic Bud Feminizada Semillas de Marihuana

Magic Bud es otra de las majestuosas creaciones de Paradise Seeds, estas semillas de marihuana feminizadas sorprenden con su espectacular estética, es un deleite visual observar a la planta mientras está en su proceso de crecimiento, esto es un punto importante para muchos cultivadores, para los cuales su crecimiento en forma de arbusto será un manjar. Debido a la belleza de esta planta quizás a muchos les provoque probarla antes de tiempo, sugerimos encarecidamente esperar hasta el momento pertinente ya que la paciencia será premiada con un buen y gordo cogollo totalmente cubierto de resina.

Principales Características de Magic Bud

Cuando hablamos de los efectos también estamos frente a algo muy especial, los efectos del Magic Bud demuestran que esta variedad es un hibrido indico sativo, ya que se puede experimentar tanto el subidón el efecto relajante que gusta a tantos aficionados. Es una de esas variedades que se pueden combinar con cualquier actividad y se acoplará perfectamente y no nos hará sentir fuera de lugar. Su ciclo de floración veloz junto con su concentración de hasta el 15 por ciento de THC lo convierten en una variedad muy popular y que se ha mantenido entre las favoritas de muchos cultivadores.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Magic Bud

LISTA MAS COMENTADOS