Semillas de Marihuana Magic Bud

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Magic Bud

Semillas de Marihuana Magic Bud

Nuevo producto

Semillas de marihuana Magic Bud, es una variedad super resinosa, perfecta para tu cultivo interior, te ofrecerá grandes cogollos con mucho peso.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 12 horas y 6 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

13,58 €

-3%

14,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Magic Bud Feminizada Semillas de Marihuana

Magic Bud es otra de las majestuosas creaciones de Paradise Seeds, estas semillas de marihuana feminizadas sorprenden con su espectacular estética, es un deleite visual observar a la planta mientras está en su proceso de crecimiento, esto es un punto importante para muchos cultivadores, para los cuales su crecimiento en forma de arbusto será un manjar. Debido a la belleza de esta planta quizás a muchos les provoque probarla antes de tiempo, sugerimos encarecidamente esperar hasta el momento pertinente ya que la paciencia será premiada con un buen y gordo cogollo totalmente cubierto de resina.

Principales Características de Magic Bud

Cuando hablamos de los efectos también estamos frente a algo muy especial, los efectos del Magic Bud demuestran que esta variedad es un hibrido indico sativo, ya que se puede experimentar tanto el subidón el efecto relajante que gusta a tantos aficionados. Es una de esas variedades que se pueden combinar con cualquier actividad y se acoplará perfectamente y no nos hará sentir fuera de lugar. Su ciclo de floración veloz junto con su concentración de hasta el 15 por ciento de THC lo convierten en una variedad muy popular y que se ha mantenido entre las favoritas de muchos cultivadores.

Magic Bud es una semilla que destaca frente a las demás por su impactante tallo central. A pesar de su pequeño tamaño, tiene una producción sorprendente con cogollos blancos como la nieve desbordantes de resina y con unos colores que nos recuerda al mar.

No necesita cuidados extraordinarios por lo que tanto cultivadores expertos como principiantes pueden plantar esta semilla mágica. 

Producción en interior y exterior 

Su cultivo indoor es simple, no necesita cuidados continuos, únicamente dejarla crecer todo lo que ella necesite de ancho, ya que está variedad se diferencia de la gran mayoría en que crece más de ancho que de alto, regalándonos una producción exuberante sin necesidad de cultivar demasiadas plantas, alrededor de 4 plantas por cada metro cuadrado aproximadamente.

Obtendrás por cada planta unos 400 gramos en únicamente 55 días que dura el período de floración.

En cultivos de exterior, cosecharemos a mediados del mes de Octubre,  consiguiendo unos 500 gramos  por planta, con cogollos compactos, repletos de resina y con mucho brillo. 

¿Qué la diferencia del resto?

Su forma de arbusto, con un tamaño compacto, puede engañar a algunos haciéndoles creer que de ella se obtendrá poco, pero en realidad ocurre todo lo contrario y en muy poco tiempo. Tras cuidarla en únicamente en 56-60 días obtendremos una gran cantidad de cogollos con gran sabor y aroma.

Al fumarla, apreciaremos un sabor y un aroma similar a las flores del campo, acompañado de un efecto relajante pero sin dejarnos tirados, ya que cuenta con un porcentaje de sativa. 

Además de ser una planta muy productiva,  tiene una gran capacidad de resistencia frente a microorganismos como hongos o plagas, haciéndola perfecta para cultivar en el hemisferio norte.

Consejos a tener en cuenta:  

Debemos prestar especial atención al agua de riego, ya que si tiene demasiada acidez afectará al desarrollo de la planta, por lo que aconsejamos controlar correctamente los parámetros de PH y EC, para que tenga un crecimiento adecuado. 

Utilizando el Medidor de PH Wassertech podrás controlar con exactitud los niveles de PH y asegurar un crecimiento adecuado. 

 

 

Ficha técnica

Genética Predominantemente índica
Porcentaje de THC 12-15%
Producción Indoor 400 gramos por m2
Producción Outdoor 500 gramos por m2
Cuando se Cosecha Mediados de Octubre
Sabor Afrutado
Sexo Feminizada
Efectos Calmante
Floración 50-60 días
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Semillas de Marihuana Magic Bud

    DMCA.com Protection Status