Opium

Paradise Seeds

Ver aquí todas las categorías

Opium

Nuevo producto

Opium es una variedad de marihuana mitad y mitad indica/Sativa, produce cogollos grandes, muy productiva, te dejará sorprendido con la cantidad de resina que suelta.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana Opium

Las marihuana Opium, una variedad 50% Sativa y 50% Indica, es sin duda alguna el híbrido más productor del banco de semillas Paradise Seeds. Esta planta de floración generosa, con enormes cogollos y de gran productividad, está plenamente recomendada tanto para los amantes de las Sativas como de las Indicas.
Dada la simplicidad de su cultivo, es perfectamente apta para principiantes o personas que no puedan dedicar demasiado tiempo a la cosecha. Alcanza su máximo esplendor con un cultivo hidropónico sobre sustrato de fibra de coco. La floración se produce a los 60 días en el interior mientras que en el exterior se da a principios de octubre.

Semillas de marihuana Opium Paradise Seeds

La cosecha obtenida puede ser de 450 gramos por metro cuadrado en el interior y de 600 gramos o más en exterior.
Su humo es intenso y provoca un efecto de subidón prologado sin ansiedad o sensaciones adversas. Su porcentaje de Sativa se ve sobre todo en el efecto cerebral acentuado, que no deja amargas consecuencias posteriores.
Con un aroma y sabor afrutado intenso con residuos de uva, emana también un toque cremoso tropical. La Marihuana Opium es una planta de gran majestuosidad, que destaca además por ser excepcionalmente fácil de cultivar, su resistencia a las plagas y su gran producción.

Productos de la misma categoria de Opium