Nebula

Paradise Seeds

Nebula

Nuevo producto

Nebula de Paradise Seeds, una variedad de marihauna, con cogollos muy duros y con mucho peso, son de alta calidad, ten la marihuana Nebula en tu cultivo.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

22,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Nébula Semillas de Marihuana Feminizadas Nebula

Nébula es una variedad traída del laboratorio de Paradise Seeds, estas semillas feminizadas ya tienen unos cuantos años en el mercado ya que aparecieron en 1996, sin embargo, esto no les quita merito, siguen permaneciendo como una opción de cultivo bastante fuerte, sobre todo si se planea cultivar en interiores. Su le colocó el nombre Nébula porque los primeros en experimentarla afirmaron que sentían propiedades “estelares” y “trascendentales”, de allí deriva su nombre que significa Nube de Estrellas. En la comunidad aficionada al cannabis se ha ganado el sobrenombre de “tarro de miel” ya que es una variedad sumamente dulce, parecida a la miel y que induce a estados sumamente cerebrales y alegres que inevitablemente provocan diversión.

Nebula produce cogollos duros y pesados

La Planta tiene una estructura abierta que produce cogollos pesados y gordos, se puede cultivar tanto en exteriores como en interiores pero se recomiendan más que todo para interiores, aunque en climas templados pueden crecerse en el exterior de manera muy satisfactoria. Nébula ha logrado mantenerse en pie a través de tantos años gracias a todas estas propiedades, aun hoy se siguen apreciando sus efectos y se aprecia como una planta que marcó historia, además de ganar múltiples premios en distintas categorías

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Nebula