Kit mesa de cultivo + Soporte

Categorías

Kit mesa de cultivo + Soporte

Kit mesa de cultivo + Soporte

Nuevo producto

Kit mesa de cultivo + soporte 1 x 1,10 o 1 x 2 metros, con el que podrás cultivar un gran número de plantas por su tamaño y por disponer de mesa y soporte para mantenerla en alto y facilitarnos la tarea.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

88,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Kit mesa de cultivo + Soporte

Kit de mesa de cultivo con soporte de 1 x 2 metros con la que podrás colocar tus plantas teniéndolas a tu altura de tal forma que evitarás agacharte continuamente y observar tus plantas con mayor facilidad.

Tienes la posibilidad de abrir un agujero en la bandeja y colocar tu depósito de baja altura, como el depósito rectangular o el depósito redondo, por debajo para que el agua pueda drenar con total facilidad. También, al tener espacio suficiente debajo puedes poner tus utensilios de cultivo y evitar tenerlos por el medio, para encontrarlos con mayor facilidad cuando los necesites.

Características generales:

Su instalación y limpieza es de lo más sencillo, además de resistentes por lo que si las mantienes adecuadamente te duraran mucho tiempo, ya que está fabricado con acero galvanizado. El soporte y las patas son de plástico pero de gran resistencia también por lo que nos aseguraremos de que nuestra mesa de cultivo nos durará por mucho tiempo y durante numerosos cultivos.

El soporte ha sido testado y se ha comprobado que aguanta sin dificultad el peso que coloquemos sobre él, tanto de macetas como slabs.

También dispone de tacos para ponerlos en sus patas y lograr una mayor fijación y evitar que se mueva a cualquier lugar.

Pero además de no estropearte el suelo, al contar con los tacos, tenemos la opción de colocarle unas ruedas con freno en cada pata y así poder moverla con facilidad.

El soporte que viene en la bandeja esta levemente ladeado para conseguir que el agua de riego se vaya con mayor facilidad.

Su estructura metálica está preparada para aguantar bandejas de cultivo de 1x 1,10 o de 1x 2 metros, sobre las cuales debemos colocar las macetas o slabs.

Medidas disponibles: 

En Eurogrow disponemos de dos Kits de cultivo con su mesa y soporte que podras elegir según tus necesidades y el tamaño de tu cultivo. 

  • Kit mesa de cultivo + soporte 1 x 1,10 metros
  • Kit mesa de cultivo + soporte 1 x 2 metros

Beneficios de utilizar el kit:

  1. Posibilita colocar debajo de la mesa un depósito para aquellos sistemas de recirculación de riego automático en cultivos hidro, coco o aéreo.
  2. Y, por otro lado, se puede emplear para poner en la parte inferior un depósito de drenaje en sistemas en los que regamos y el agua que sobra se quita.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kit mesa de cultivo + Soporte