Mesa de cultivo Gris

Mesas y Kit Mesas de cultivo

Mesa de cultivo Gris

Nuevo producto

Mesa de cultivo de medida 100x110 y 1 x 2m que puedes usar con el soporte para mesa de cultivo. Perfecta para poner encima macetas o también Slabs.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

34,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Mesa de cultivo gris

Esta mesa de cultivo es una bandeja que se encarga de poder recoger por completo el agua de riego que sobre de las plantas con las que estás trabajando y llevarlo hasta el desagüe.

Lo único que deberás hacer es colocarla de manera inclinada para que el agua gracias al efecto de la gravedad se dirija hacía el botadero sin problema alguno.

Para esto puedes usar una estructura colocada por nosotros mismos o soportes para mesas de cultivo que hay disponible en nuesta tienda.

Mesa de cultivo para poner encima macetas o Slabs

En el hueco de la parte inferior del soporte vas a poder colocar un dispositivo que agarre el agua que sobre, si estás cultivando en tierra esa agua te servirá para poder regar otras macetas de tus cultivos, además de que con esta bandeja se puede hacer un sistema hidropónico de manera muy sencilla.

Las mesas más usadas para cultivar son las Slabs de coco o de lana de roca. Si tu elección es en coco no podrás recircular agua debido a que suele atascarse los goteros con los trozos que deja el sustrato de coco. Por lo cual te recomendamos usar la manta de riego evitando así que crezcan algas o hongos en la parte inferior de los Slabs.

Disponible en 100x110 cm y en 200x100 cm en Eurogrow.es 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBien
SERGIO M. el día 2017-08-30Correcto todo


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Mesa de cultivo Gris