Soporte mesa de cultivo - Varias Medidas

Mesas y Kit Mesas de cultivo

Ver aquí todas las categorías

Soporte mesa de cultivo - Varias Medidas

Nuevo producto

Soporte para mesa de cultivo de varias medidas 200x100cm, para las mesas de cultivo. de gran tamaño. 2metros por 1metro puedes poner muchas plantas encima. y de 100cm.x 110cm.

Más detalles

  • 1x1,10m
  • 2x1,10m

Disponible

ofrecemos varios servicios

49,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Soporte para mesa de cultivo

Estas patas están diseñadas para posicionar tu mesa de cultivo sin importar cuál sea el tamaño de esta. Fabricada con la mejor estructura de acero lo que la hace ser muy duradera y de una mayor duración, con el cuidado suficiente puede durar por siempre.

Con estas novedosas patas que van añadidas a tu bandejas lograrás que todas las plantas que tengas estén a una alturas cómoda para poder trabajarlas mejor, además de una inclinación perfecta y necesaria para que el proceso de desagüe se haga con mayor facilidad. Viene en diferentes tamaños para mejor adaptación a tu mesa de cultivo.

Con este soporte tendrás grandes facilidades

Gracias a la altura que se logra con estas adaptaciones de manera muy fácil podrás colocar un depósito de 90L que complete la recolección del agua que se usa para el riego, también proporciona un espacio ideal para guardar los utensilios de trabajo.

De fácil limpieza y montaje, además que es de una duración mayor debido a que están hechos de acero galvanizado, de esta manera se convierte en un soporte de gran calidad para tu mesa de cultivo.

Viene disponible para dos tamaños de mesa, la primera es de 1030mm.x 1100mm. La segunda medida es 1100mm x 2035mm.

Productos de la misma categoria de Soporte mesa de cultivo - Varias Medidas